Pelvins Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 ya estan lsitas las claves del pad hay estan sus horarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
noesquetenganick Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 (edited) me saqué la cresta en una de las competencias de la jim (casa central) XD buena onda Edited March 2, 2011 by noesquetenganick Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomaxio Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 la raja, llavero y polera for free... mañana nos dan unos shorcitos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
semeperdieronlasllavesxd Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 tambien sakaron la foto de la promo D:!!!! ( en informatica por lo menos sakaron D: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomaxio Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 si.. ahí salí sho :D... 2 fila a la derecha xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
moroteseionage Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 HOLA QUERIA SABER SI ESTA UNIVERSIDAD HACE CONDONACION DE MATRICULAS A SUS ALUMNOS RESPONDER POR PM GRACIAS SALUDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
betoo10x Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 hola queria saber alguna recomendacion para la clase de ed fisica?? el lunes.. eso... espero me respondan Link to comment Share on other sites More sharing options...
StreKen Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 hola queria saber alguna recomendacion para la clase de ed fisica?? el lunes.. eso... espero me respondan Lo mismo que en el colegio nada diferente, short polera, weas para cambiarse, bañarse y era. Aunque creo que la primera clase era introductoria o algo por el estilo. Es bastante light la educación física de la U porsiaca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shevchenk0 Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 (edited) hola queria saber alguna recomendacion para la clase de ed fisica?? el lunes.. eso... espero me respondan Lo mismo que en el colegio nada diferente, short polera, weas para cambiarse, bañarse y era. Aunque creo que la primera clase era introductoria o algo por el estilo. Es bastante light la educación física de la U porsiaca. cuando en el segundo semestre les toque hacer el cross country,se daran cuenta que el ramo es bastante "light" :ROLF:(para los de casa central) Edited March 3, 2011 by shevchenk0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chubitop Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 El cross country en la U es una basura xDDDD, muy fácil y cortito, no es pa darle nada de color. Yo creo que el que caga ahí es porque la cagó pa ser hipermaximegapajero xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts