Jump to content

Rincon de la UTFSM


sonlas6

Recommended Posts

perooo.... en campus san joaquín se entra mañana?? (primero de marzo)?

los de primer año tienen que ir mañana a las 14:30

yo entre el 2009 y ahi nos pasaban el horario, fechas de los certames, una polera, algo que te identifica con la carrera(pa los de obras civiles un casco) y un discurso

en el resto de la semana son las pruebas de diagnostico y el lunes 7 empiezan las clases

http://www.santiago.usm.cl/eventos/2011/02...des-academicas/

 

 

por si acaso, el Rol se ve en SIGA-ficha personal, yo casi quedo fuera del lab de quimica por no saber eso :tonto:

https://www.siga.usm.cl/pag/

 

Para que sirve el Rol?

es tu numero de identificacion dentro de la u.y en la u solo somos un numero.por lo tanto te servira mucho,como para inscribir laboratorios,meterte a algunas paginas,etc.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muxas gracias, me tava poniendo nervioso xD

 

otra pregunta estava revisando mis asignaturas inscritas y tenia 15 creditos, pero nose cuantos necesito, o cuantos puedo tomar, o si me qedo con los asignados numa

 

 

 

EDIT: otra cosa fui ala U ayer en la mñn para preguntar acerca del pase escolar y me dijeron qe ellos no daban pase y nose qe cosa, entonces cm lo saco?

Edited by totopesce
Link to comment
Share on other sites

Cabros los invito a pasar por el foro de la V región !

hacemos juntas ... la semana pasada nos fuimos de camping :tontogay:

 

Pasen a postear por el sub foro y apúntense como activos para formar un grupo mas grande en la V región.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

muxas gracias, me tava poniendo nervioso xD

 

otra pregunta estava revisando mis asignaturas inscritas y tenia 15 creditos, pero nose cuantos necesito, o cuantos puedo tomar, o si me qedo con los asignados numa

 

 

 

EDIT: otra cosa fui ala U ayer en la mñn para preguntar acerca del pase escolar y me dijeron qe ellos no daban pase y nose qe cosa, entonces cm lo saco?

 

en primer año no puedes inscribir ramos, solamente das los que te asigna la u

 

y el pase escolar a mi me lo dieron en la u, pero se demoraron como 3 semanas y tuve que pagar pasaje completo en el transantiago por eso dias, aunque no se si este año va a ser lo mismo

 

 

te ayudo solamente por los juegos de wii que subiai :hide: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

hoy dieron los resultados de la primera inscripcion de ramos y me salio esto

Imagen IPB

http://s2.(Palabra Censurada, BOT dañino)/imagen/previo/...941untitled.png

 

significa que quede en mate y que la lista corrio en materiales y vision estetica? no hay mas paralelos de esos 2 ramos entonces no creo que haya corrido la lista de espera, pero dice que estoy en el ultimo puesto :nose:

alguien entiende eso?

Edited by Diego123321
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...