shevchenk0 Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 los diagnosticos son obligatorios?? o q pasa si no los rindo?? si no rindes el de mate te iras automaticamente a taller en vez de laboratorio y si no das el de fisica no pasa nada ok y dime cual es la diferencia entre ir a taller y laboratorio?? cual es mejor?? aa y otra cosa, el primer dia de clases es el 7 pero comienzan con las clases clases altiro??? en el laboratorio haces ejercicios en un computador con un programa,mientras que en taller llega un profe y te da como 3 ejercicios para que hagas y al final de la clase el los resuelve en la pizarra.los 2 son una vez por semana,en algunas clases tendra que llevar una tarea preparatoria,que consiste en una guia que suben a internet(todos se la copian xd),y en esa misma clase tendras un control.si mal no recuerdo cualquiera de los 2 vale el 10% de la nota final del ramo(que se calculará de acuerdo a tu asistencia y tu nota en los controles). asi que por lo que ves,da lo mismo cual te toque.y el 7 se comienza altiro con clases. Link to comment Share on other sites More sharing options...
noesquetenganick Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 los diagnosticos son obligatorios?? o q pasa si no los rindo?? si no rindes el de mate te iras automaticamente a taller en vez de laboratorio y si no das el de fisica no pasa nada ok y dime cual es la diferencia entre ir a taller y laboratorio?? cual es mejor?? aa y otra cosa, el primer dia de clases es el 7 pero comienzan con las clases clases altiro??? en el laboratorio haces ejercicios en un computador con un programa,mientras que en taller llega un profe y te da como 3 ejercicios para que hagas y al final de la clase el los resuelve en la pizarra.los 2 son una vez por semana,en algunas clases tendra que llevar una tarea preparatoria,que consiste en una guia que suben a internet(todos se la copian xd),y en esa misma clase tendras un control.si mal no recuerdo cualquiera de los 2 vale el 10% de la nota final del ramo(que se calculará de acuerdo a tu asistencia y tu nota en los controles). asi que por lo que ves,da lo mismo cual te toque.y el 7 se comienza altiro con clases. entonces, mejor no voy a ninguna como tengo programación en lugar de química este semestre igual tenqo que dar la de química? Link to comment Share on other sites More sharing options...
betoo10x Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 mm no creo poder ir a los diagnosticos,... ya revise mi horario y tengo una duda amigos.. las clases cuanto duran?? 1 hora pedagogica?? o 2?? xq las clsaes me salen por ejemplo de 8 a 8:45 Link to comment Share on other sites More sharing options...
r4de0n Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 mm no creo poder ir a los diagnosticos,... ya revise mi horario y tengo una duda amigos.. las clases cuanto duran?? 1 hora pedagogica?? o 2?? xq las clsaes me salen por ejemplo de 8 a 8:45 las clases son segun bloque horario ponte tu bloque 1-2 que seria de 8:15 hasta las 9:45 .. eso es lo que dura una clase Link to comment Share on other sites More sharing options...
shevchenk0 Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 los diagnosticos son obligatorios?? o q pasa si no los rindo?? si no rindes el de mate te iras automaticamente a taller en vez de laboratorio y si no das el de fisica no pasa nada ok y dime cual es la diferencia entre ir a taller y laboratorio?? cual es mejor?? aa y otra cosa, el primer dia de clases es el 7 pero comienzan con las clases clases altiro??? en el laboratorio haces ejercicios en un computador con un programa,mientras que en taller llega un profe y te da como 3 ejercicios para que hagas y al final de la clase el los resuelve en la pizarra.los 2 son una vez por semana,en algunas clases tendra que llevar una tarea preparatoria,que consiste en una guia que suben a internet(todos se la copian xd),y en esa misma clase tendras un control.si mal no recuerdo cualquiera de los 2 vale el 10% de la nota final del ramo(que se calculará de acuerdo a tu asistencia y tu nota en los controles). asi que por lo que ves,da lo mismo cual te toque.y el 7 se comienza altiro con clases. entonces, mejor no voy a ninguna como tengo programación en lugar de química este semestre igual tenqo que dar la de química? la daras el segundo semestre.aviso que es muy dificil convalidar quimica a traves de la prueba que te hacen Link to comment Share on other sites More sharing options...
noesquetenganick Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 (edited) tengo una duda :B como se puede meterse al PUB que no puedo >.< soy mechon :B mmm en la pag de la usm/ alumnos usm/ y en el globo de al medio dice en rojo : "Obtener CLAVE para alumnos primer año" y lees sigues instrucciones despues un par de encuenstas y paf mm no creo poder ir a los diagnosticos,... ya revise mi horario y tengo una duda amigos.. las clases cuanto duran?? 1 hora pedagogica?? o 2?? xq las clsaes me salen por ejemplo de 8 a 8:45 las clases son segun bloque horario ponte tu bloque 1-2 que seria de 8:15 hasta las 9:45 .. eso es lo que dura una clase creí que eran de 8 - 9:30 :hide: los diagnosticos son obligatorios?? o q pasa si no los rindo?? si no rindes el de mate te iras automaticamente a taller en vez de laboratorio y si no das el de fisica no pasa nada ok y dime cual es la diferencia entre ir a taller y laboratorio?? cual es mejor?? aa y otra cosa, el primer dia de clases es el 7 pero comienzan con las clases clases altiro??? en el laboratorio haces ejercicios en un computador con un programa,mientras que en taller llega un profe y te da como 3 ejercicios para que hagas y al final de la clase el los resuelve en la pizarra.los 2 son una vez por semana,en algunas clases tendra que llevar una tarea preparatoria,que consiste en una guia que suben a internet(todos se la copian xd),y en esa misma clase tendras un control.si mal no recuerdo cualquiera de los 2 vale el 10% de la nota final del ramo(que se calculará de acuerdo a tu asistencia y tu nota en los controles). asi que por lo que ves,da lo mismo cual te toque.y el 7 se comienza altiro con clases. entonces, mejor no voy a ninguna como tengo programación en lugar de química este semestre igual tenqo que dar la de química? la daras el segundo semestre.aviso que es muy dificil convalidar quimica a traves de la prueba que te hacen mmm, se puede convalidar con los diagnósticos? PD: vas a la junta de fm*t.cl? Edited February 28, 2011 by noesquetenganick Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultraweas Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 a alguien ya le dieron los resultados de la beca de residencia ??... Link to comment Share on other sites More sharing options...
StreKen Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 tengo una duda :B como se puede meterse al PUB que no puedo >.< soy mechon :B mmm en la pag de la usm/ alumnos usm/ y en el globo de al medio dice en rojo : "Obtener CLAVE para alumnos primer año" y lees sigues instrucciones despues un par de encuenstas y paf mm no creo poder ir a los diagnosticos,... ya revise mi horario y tengo una duda amigos.. las clases cuanto duran?? 1 hora pedagogica?? o 2?? xq las clsaes me salen por ejemplo de 8 a 8:45 las clases son segun bloque horario ponte tu bloque 1-2 que seria de 8:15 hasta las 9:45 .. eso es lo que dura una clase creí que eran de 8 - 9:30 :hide: los diagnosticos son obligatorios?? o q pasa si no los rindo?? si no rindes el de mate te iras automaticamente a taller en vez de laboratorio y si no das el de fisica no pasa nada ok y dime cual es la diferencia entre ir a taller y laboratorio?? cual es mejor?? aa y otra cosa, el primer dia de clases es el 7 pero comienzan con las clases clases altiro??? en el laboratorio haces ejercicios en un computador con un programa,mientras que en taller llega un profe y te da como 3 ejercicios para que hagas y al final de la clase el los resuelve en la pizarra.los 2 son una vez por semana,en algunas clases tendra que llevar una tarea preparatoria,que consiste en una guia que suben a internet(todos se la copian xd),y en esa misma clase tendras un control.si mal no recuerdo cualquiera de los 2 vale el 10% de la nota final del ramo(que se calculará de acuerdo a tu asistencia y tu nota en los controles). asi que por lo que ves,da lo mismo cual te toque.y el 7 se comienza altiro con clases. entonces, mejor no voy a ninguna como tengo programación en lugar de química este semestre igual tenqo que dar la de química? la daras el segundo semestre.aviso que es muy dificil convalidar quimica a traves de la prueba que te hacen mmm, se puede convalidar con los diagnósticos? PD: vas a la junta de fm*t.cl? Después del diagnóstico (si te va excelente) te dan la opción de dar unas pruebas de convalidación de Física o Mate respectivamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomaxio Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 cuando entro a clases? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelvins Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 en conce entramos mañana (los de primer año) por un asunto de un programa de nivelacion sera hasta marzo 4 y despues entramos el 7 denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts