Pelvins Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 a los alumnos de primer año les dan el horario? o te los dan en la universidad? aca en conce entramos el uno los ramos te los dan por interbet o que ¿? no se nada :l Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rated R Superstar Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 JIM = Jornada de insercion mechona, son puras actividades todo el dia para que conoscan gente y la universidad. Se pasa bien igual cabros, vayan no mas, dan harta comida! xD wena me estaba asustando esa sigla ql, entonces basicamente voi con las manos pelas los primeros dias o no? sin bolso, sin cuadernos... pa caminar ma ligero digo yo :P SoToRoN-> yo voi a ir al de viña a nosotros nos los dieron en tres hojas pero no lo entendi xq salia como q en el mismo dia teniamos dos clases al mismo tiempo... despues caxare q wea eso, y entramo el 1 iwal Link to comment Share on other sites More sharing options...
betoo10x Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 alguien q me ayude jeje.. esq quiero saber q dia comienza la primera clase.. yo se lo del JIm, pero quiero saber q dia comienzan xq me dijeron el 18 si no me equivoco.. tambien quiero saber si los diagnosticos son obligatorios, xq nose si pueda llegar para ese dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelvins Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 aver miren por lo que tengo entendido yo del 1 al 4 hay algo de nivelacion para algunas carreras de la U esto tiene como objetivo prepararlos en sadfsdf para que lleguen tan pencas en los ramos de Matematicas, fisica e ingles cada vola empesara a las 8:00 AM y terminararan a las 5:00 PM despues de eso cuando lleguemos al cuatro nos tomaremos un break de 3 dias y entraremos el 7 de marzo que es el ingreso oficial (el 8 para todos) y eso po pero quiero saver con eso del horario :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
semeperdieronlasllavesxd Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 (edited) a mi ya me dieron el horario D: ( soy mechon sede san joaquin :|, me los dieron automaticamente ) ;D Edited February 27, 2011 by semeperdieronlasllavesxd Link to comment Share on other sites More sharing options...
betoo10x Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 los diagnosticos son obligatorios?? o q pasa si no los rindo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shevchenk0 Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 (edited) los diagnosticos son obligatorios?? o q pasa si no los rindo?? si no rindes el de mate te iras automaticamente a taller en vez de laboratorio y si no das el de fisica no pasa nada Edited February 27, 2011 by shevchenk0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EsQuIlaXz Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 ¿¿¿¿Alguna recomendación especial pa ir a la JIM el Martes. ejm ir sir cuaderno, mochila, o cosas asi??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shevchenk0 Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 ¿¿¿¿Alguna recomendación especial pa ir a la JIM el Martes. ejm ir sir cuaderno, mochila, o cosas asi??? mi recomendacion es que no lleves nada,solo las ganas de pasarlo bien un rato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
betoo10x Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 los diagnosticos son obligatorios?? o q pasa si no los rindo?? si no rindes el de mate te iras automaticamente a taller en vez de laboratorio y si no das el de fisica no pasa nada ok y dime cual es la diferencia entre ir a taller y laboratorio?? cual es mejor?? aa y otra cosa, el primer dia de clases es el 7 pero comienzan con las clases clases altiro??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts