Jump to content

Rincon de la UTFSM


sonlas6

Recommended Posts

  • Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JIM = Jornada de insercion mechona, son puras actividades todo el dia para que conoscan gente y la universidad. Se pasa bien igual cabros, vayan no mas, dan harta comida! xD

wena me estaba asustando esa sigla ql, entonces basicamente voi con las manos pelas los primeros dias o no? sin bolso, sin cuadernos... pa caminar ma ligero digo yo :P

 

 

SoToRoN-> yo voi a ir al de viña a nosotros nos los dieron en tres hojas pero no lo entendi xq salia como q en el mismo dia teniamos dos clases al mismo tiempo... despues caxare q wea eso, y entramo el 1 iwal

Link to comment
Share on other sites

alguien q me ayude jeje..

esq quiero saber q dia comienza la primera clase.. yo se lo del JIm, pero quiero saber q dia comienzan xq me dijeron el 18 si no me equivoco..

tambien quiero saber si los diagnosticos son obligatorios, xq nose si pueda llegar para ese dia

Link to comment
Share on other sites

aver miren por lo que tengo entendido yo del 1 al 4 hay algo de nivelacion para algunas carreras de la U esto tiene como objetivo prepararlos en sadfsdf para que lleguen tan pencas en los ramos de Matematicas, fisica e ingles cada vola empesara a las 8:00 AM y terminararan a las 5:00 PM despues de eso cuando lleguemos al cuatro nos tomaremos un break de 3 dias y entraremos el 7 de marzo que es el ingreso oficial (el 8 para todos)

 

y eso po

 

 

pero quiero saver con eso del horario :s

Link to comment
Share on other sites

los diagnosticos son obligatorios?? o q pasa si no los rindo??

si no rindes el de mate te iras automaticamente a taller en vez de laboratorio y si no das el de fisica no pasa nada

ok y dime cual es la diferencia entre ir a taller y laboratorio?? cual es mejor??

aa y otra cosa, el primer dia de clases es el 7 pero comienzan con las clases clases altiro???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...