Kessler Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Una consulta, para los que tienen el Fondo Solidario al 100%, la Universidad tiene algún crédito interno que cubra la diferencia entre el Arancel Real y el Referencial en ese caso?. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Swarm Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Hola, soy novato de la sede de viña y me gustaria saber si hacen clases la primera semana o no? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr3ddyFCB Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Tengo una pregunta con respecto al mechoneo se supone se hara el JIM eso lo se pero porq escuche q las USM casa central era el peor mechoneo depues de la UPLA. Acaso este año se implemento el JIM o despues se hace otra cosa? :S xdd bueno eso. y Aguante a los mechones q ya no queda nada :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
StreKen Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 (edited) Tengo una pregunta con respecto al mechoneo se supone se hara el JIM eso lo se pero porq escuche q las USM casa central era el peor mechoneo depues de la UPLA. Acaso este año se implemento el JIM o despues se hace otra cosa? :S xdd bueno eso. y Aguante a los mechones q ya no queda nada :banana: De donde sacas eso? Estos mechones que se creen todo lo que les dicen xd En la USM NO HAY MECHONEO y la JIM lleva tiempo haciéndose. Edited February 25, 2011 by StreKen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr3ddyFCB Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Tengo una pregunta con respecto al mechoneo se supone se hara el JIM eso lo se pero porq escuche q las USM casa central era el peor mechoneo depues de la UPLA. Acaso este año se implemento el JIM o despues se hace otra cosa? :S xdd bueno eso. y Aguante a los mechones q ya no queda nada :banana: De donde sacas eso? Estos mechones que se creen todo lo que les dicen xd En la USM NO HAY MECHONEO y la JIM lleva tiempo haciéndose. jajsa pta eso me pasa por ignorante D: vale.. ahora me quedo claro ojala el JIM sea bueno :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
survive_to_die Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 tengo una duda :B como se puede meterse al PUB que no puedo >.< soy mechon :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
shevchenk0 Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Una consulta, para los que tienen el Fondo Solidario al 100%, la Universidad tiene algún crédito interno que cubra la diferencia entre el Arancel Real y el Referencial en ese caso?. Saludos! por lo que se, si tienes la bicentenario la u te cubre la diferencia entre el real y el referencial,asi que yo creo que tambien te cubre la diferencia si tienes fondo solidario Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomaxio Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Em... cuando entramos en san joaquín? Link to comment Share on other sites More sharing options...
r4de0n Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Em... cuando entramos en san joaquín? el 1 los mechones , el 7 los demas xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
ÇåmïlØ Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 JIM = Jornada de insercion mechona, son puras actividades todo el dia para que conoscan gente y la universidad. Se pasa bien igual cabros, vayan no mas, dan harta comida! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts