semeperdieronlasllavesxd Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 alguien sabe que materia entran en la pruebas de diagnostico de primer año? pq en plan comun esas weas tienen relevancia pa cuando uno se quiere cambiar D: D:? A mi tambien me gustaria saber para no ir tan colgado :|, y para las especialidades influye en algo :o!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
r4de0n Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 alguien sabe que materia entran en la pruebas de diagnostico de primer año? pq en plan comun esas weas tienen relevancia pa cuando uno se quiere cambiar D: D:? A mi tambien me gustaria saber para no ir tan colgado :|, y para las especialidades influye en algo :o!? lo que entra es lo mismo que entra la psu... y influye, por ejemplo en el de mate si sacabai mas de 700 teniai laboratorio de matematica y si sacabas menos de 700 tenias que hacer taller en sala (por lo menos el año pasado). Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzaman Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 los mechones de san joaquin, les han dado su horario? a mi no :/ y ya estoy desesperandome... Link to comment Share on other sites More sharing options...
semeperdieronlasllavesxd Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 los mechones de san joaquin, les han dado su horario? a mi no :/ y ya estoy desesperandome... Yo Creo que los entregan el uno por lo ke sale en pub D: revisa el pdf de recepcion de alumnos ke sale, yo por lo menos creo eso ;D yo sigo urgido por el credito solidario que da la u D:!, nose donde firmar no caxo estoy mas colgao ._. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelvins Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 los mechones de san joaquin, les han dado su horario? a mi no :/ y ya estoy desesperandome... Yo Creo que los entregan el uno por lo ke sale en pub D: revisa el pdf de recepcion de alumnos ke sale, yo por lo menos creo eso ;D yo sigo urgido por el credito solidario que da la u D:!, nose donde firmar no caxo estoy mas colgao ._. la concha en el siga no me sale nada de los horarios los ramos y asfsdfsdf me meto en el correo institucional y nada :l Link to comment Share on other sites More sharing options...
satrash Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 alguien sabe que materia entran en la pruebas de diagnostico de primer año? pq en plan comun esas weas tienen relevancia pa cuando uno se quiere cambiar D: D:? A mi tambien me gustaria saber para no ir tan colgado :|, y para las especialidades influye en algo :o!? lo que entra es lo mismo que entra la psu... y influye, por ejemplo en el de mate si sacabai mas de 700 teniai laboratorio de matematica y si sacabas menos de 700 tenias que hacer taller en sala (por lo menos el año pasado). pero influye en el cambio? DDD: pero si es un diagnostico no maspo :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
StreKen Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 alguien sabe que materia entran en la pruebas de diagnostico de primer año? pq en plan comun esas weas tienen relevancia pa cuando uno se quiere cambiar D: D:? A mi tambien me gustaria saber para no ir tan colgado :|, y para las especialidades influye en algo :o!? lo que entra es lo mismo que entra la psu... y influye, por ejemplo en el de mate si sacabai mas de 700 teniai laboratorio de matematica y si sacabas menos de 700 tenias que hacer taller en sala (por lo menos el año pasado). pero influye en el cambio? DDD: pero si es un diagnostico no maspo :nopuedeser: de donde sacan esas hipótesis chantas ? xD la prueba de diagnóstico SOLO sirve si es que te va bien y vas a laboratorio en lugar de taller en sala y si es que te va excelente y ya sabes la materia de Mate I puedes llegar a convalidar pero es difícil se supone. Y NO, no influye para nada en el plan común no inventen cosas :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
satrash Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 alguien sabe que materia entran en la pruebas de diagnostico de primer año? pq en plan comun esas weas tienen relevancia pa cuando uno se quiere cambiar D: D:? A mi tambien me gustaria saber para no ir tan colgado :|, y para las especialidades influye en algo :o!? lo que entra es lo mismo que entra la psu... y influye, por ejemplo en el de mate si sacabai mas de 700 teniai laboratorio de matematica y si sacabas menos de 700 tenias que hacer taller en sala (por lo menos el año pasado). :D me alegraste la ultima semana, no pienso estudiar niuna wea xD pero influye en el cambio? DDD: pero si es un diagnostico no maspo :nopuedeser: de donde sacan esas hipótesis chantas ? xD la prueba de diagnóstico SOLO sirve si es que te va bien y vas a laboratorio en lugar de taller en sala y si es que te va excelente y ya sabes la materia de Mate I puedes llegar a convalidar pero es difícil se supone. Y NO, no influye para nada en el plan común no inventen cosas :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
semeperdieronlasllavesxd Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Chikos creo que estan los horarios del campus san joaquin, nose si seran los definitivos o estoy alucinando en fin saludos :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
betoo10x Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 hola amigos, tengo unas dudas.. la primera es que quiero saber si las pruebas de diagnostico son obligatorias, o que pasa si no las rindo, como saben uno no tiene para viajar en la fecha y se hace algo dificil en este momento, esos diagnosticos me pilalron de sorpresa... y la otra es que quiero saber que dia comienzan las clases clases(casa central), digo, a mi me dijeron el 18 cuando me matricule, pero nose si comienzan antes, no me digan el 1 de marzo xq se q ese dia es la jornada mechona... bueno eso es, ando medio perdido como mechon.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts