StreKen Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 aguien sabe que papeles debo llevar para sacar la tarjeta del metro d valpo ???? i donde ai k llevarlos????????? help!!!!!!!!!!!!!!!!! papeles: certificado de alumno regular y tu carnet de identidad lugar: estación del metro Viña del Mar (por la plaza que esta al frente del Ripley y Falabella). Hasta cuando el plazo pa sacar esa tarjeta :/ ?? No tiene plazo, vas y la sacas asi de simple, creo que cobran como 4 lucas, dura un año exacto y el beneficio estudiantil es de una rebaja del 67% en los pasajes del metro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr3ddyFCB Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 aguien sabe que papeles debo llevar para sacar la tarjeta del metro d valpo ???? i donde ai k llevarlos????????? help!!!!!!!!!!!!!!!!! papeles: certificado de alumno regular y tu carnet de identidad lugar: estación del metro Viña del Mar (por la plaza que esta al frente del Ripley y Falabella). Hasta cuando el plazo pa sacar esa tarjeta :/ ?? No tiene plazo, vas y la sacas asi de simple, creo que cobran como 4 lucas, dura un año exacto y el beneficio estudiantil es de una rebaja del 67% en los pasajes del metro. ahhh vale compadre no cachaba mucho eso xd un dia de estoy la voy sacar (y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 aguien sabe que papeles debo llevar para sacar la tarjeta del metro d valpo ???? i donde ai k llevarlos????????? help!!!!!!!!!!!!!!!!! papeles: certificado de alumno regular y tu carnet de identidad lugar: estación del metro Viña del Mar (por la plaza que esta al frente del Ripley y Falabella). Hasta cuando el plazo pa sacar esa tarjeta :/ ?? No tiene plazo, vas y la sacas asi de simple, creo que cobran como 4 lucas, dura un año exacto y el beneficio estudiantil es de una rebaja del 67% en los pasajes del metro. ahhh vale compadre no cachaba mucho eso xd un dia de estoy la voy sacar (y) esa tarjeta la lleva, por 3 gambas me deja en viña D: (de qta) Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto.guerra Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 aguien sabe que papeles debo llevar para sacar la tarjeta del metro d valpo ???? i donde ai k llevarlos????????? help!!!!!!!!!!!!!!!!! papeles: certificado de alumno regular y tu carnet de identidad lugar: estación del metro Viña del Mar (por la plaza que esta al frente del Ripley y Falabella). Hasta cuando el plazo pa sacar esa tarjeta :/ ?? No tiene plazo, vas y la sacas asi de simple, creo que cobran como 4 lucas, dura un año exacto y el beneficio estudiantil es de una rebaja del 67% en los pasajes del metro. ahhh vale compadre no cachaba mucho eso xd un dia de estoy la voy sacar (y) esa tarjeta la lleva, por 3 gambas me deja en viña D: (de qta) gracias por la info pero el certificado se que se puede sacar d la pag d la usm cual sirve pal metro?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
StreKen Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 aguien sabe que papeles debo llevar para sacar la tarjeta del metro d valpo ???? i donde ai k llevarlos????????? help!!!!!!!!!!!!!!!!! papeles: certificado de alumno regular y tu carnet de identidad lugar: estación del metro Viña del Mar (por la plaza que esta al frente del Ripley y Falabella). Hasta cuando el plazo pa sacar esa tarjeta :/ ?? No tiene plazo, vas y la sacas asi de simple, creo que cobran como 4 lucas, dura un año exacto y el beneficio estudiantil es de una rebaja del 67% en los pasajes del metro. ahhh vale compadre no cachaba mucho eso xd un dia de estoy la voy sacar (y) esa tarjeta la lleva, por 3 gambas me deja en viña D: (de qta) gracias por la info pero el certificado se que se puede sacar d la pag d la usm cual sirve pal metro?????? Te complicas mucho la vida man... cualquiera que diga certificado de alumno regular incluso yo lleve uno que me certificaba para el cantón de reclutamiento. :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dcataldo Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 ESTIMADOS: JUNTO CON SALUDARLES QUISIERA SABER LA OPINION DE ALGUN SANSANO QUE ESTE CURSANDO ALGUN PROGRAMA DE INGENIERIA (E) VESPERTINA EN LA U, ESPECIFICAMENTE GESTION INDUSTRIAL EN SANTIAGO (SAN JOAQUIN), RESPECTO A LA CARRERA, LOS RAMOS MAS COMPLICADOS , LA INSTITUCION ETC .. SI SE PUDIERAN RAJAR CON ALGUNOS APUNTES SERIA IDEAL... YA QUE EN MARZO COMIENZO EL PROGRAMA GRACIAS DE ANTEMANO Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto.guerra Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 aguien sabe que papeles debo llevar para sacar la tarjeta del metro d valpo ???? i donde ai k llevarlos????????? help!!!!!!!!!!!!!!!!! papeles: certificado de alumno regular y tu carnet de identidad lugar: estación del metro Viña del Mar (por la plaza que esta al frente del Ripley y Falabella). Hasta cuando el plazo pa sacar esa tarjeta :/ ?? No tiene plazo, vas y la sacas asi de simple, creo que cobran como 4 lucas, dura un año exacto y el beneficio estudiantil es de una rebaja del 67% en los pasajes del metro. ahhh vale compadre no cachaba mucho eso xd un dia de estoy la voy sacar (y) esa tarjeta la lleva, por 3 gambas me deja en viña D: (de qta) gracias por la info pero el certificado se que se puede sacar d la pag d la usm cual sirve pal metro?????? Te complicas mucho la vida man... cualquiera que diga certificado de alumno regular incluso yo lleve uno que me certificaba para el cantón de reclutamiento. :rolleyes: vale waxo eke manana voi a sakar la wea keria saber pa no ir a dar la kaxa a viña vale cauros nus vemosssss :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
thomx Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 alguien sabe que materia entran en la pruebas de diagnostico de primer año? pq en plan comun esas weas tienen relevancia pa cuando uno se quiere cambiar D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelvins Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 los de primer año les dicen los ramos cuando entremos o hay que elejirlos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr3ddyFCB Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 los de primer año les dicen los ramos cuando entremos o hay que elejirlos? el 1º semestre te los dan velos en la pagina del SIGA (y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts