Jump to content

Rincon de la UTFSM

sonlas6

Recommended Posts

hola sansanos, les cuento.. este año ingreso a 1ro de ing civil plan comun la cosa es que me matricule x via no presencial y nunca supe nada del CAE ( como lei que otros al matricularse tuvieron que firmar un contrato ).

Obtuve la beca bicentenario y me cubre el 100% arancel referencia pero tengo que pagar la dif del arancel real.

tonces mi duda es como lo hacen para cubrir esa diferencia? algun consejo o alguien que se matriculo x via no presencial con el mismo drama?

help :(

si estas dentro de los 2 primeros quintiles, la universidad te da el fondo solidario de la U, asi que no pagas nada hasta que salgas...

saludos

Disculpe compa, una pregunta ¿el fondo solidario de la U se asigna de manera "automática" solo por estar dentro de los 2 primeros quintiles o hay que postular igual??

P.D. Tambien tengo beca bicentenario

Misma Pregunta :S porfavor alguien responda D;

PD: tambien tengo la beca bicentenario

Exacto la universidad te lo asigna en forma automatica... saludos

• Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aguien sabe que papeles debo llevar para sacar la tarjeta del metro d valpo ????

i donde ai k llevarlos?????????

help!!!!!!!!!!!!!!!!!

papeles: certificado de alumno regular y tu carnet de identidad

lugar: estación del metro Viña del Mar (por la plaza que esta al frente del Ripley y Falabella).

aguien sabe que papeles debo llevar para sacar la tarjeta del metro d valpo ????

i donde ai k llevarlos?????????

help!!!!!!!!!!!!!!!!!

papeles: certificado de alumno regular y tu carnet de identidad

lugar: estación del metro Viña del Mar (por la plaza que esta al frente del Ripley y Falabella).

Hasta cuando el plazo pa sacar esa tarjeta :/ ??