s..e..b..a Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 hola sansanos, les cuento.. este año ingreso a 1ro de ing civil plan comun la cosa es que me matricule x via no presencial y nunca supe nada del CAE ( como lei que otros al matricularse tuvieron que firmar un contrato ). Obtuve la beca bicentenario y me cubre el 100% arancel referencia pero tengo que pagar la dif del arancel real. tonces mi duda es como lo hacen para cubrir esa diferencia? algun consejo o alguien que se matriculo x via no presencial con el mismo drama? help :( si estas dentro de los 2 primeros quintiles, la universidad te da el fondo solidario de la U, asi que no pagas nada hasta que salgas... saludos Disculpe compa, una pregunta ¿el fondo solidario de la U se asigna de manera "automática" solo por estar dentro de los 2 primeros quintiles o hay que postular igual?? P.D. Tambien tengo beca bicentenario Misma Pregunta :S porfavor alguien responda D; PD: tambien tengo la beca bicentenario Exacto la universidad te lo asigna en forma automatica... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto.guerra Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 aguien sabe que papeles debo llevar para sacar la tarjeta del metro d valpo ???? i donde ai k llevarlos????????? help!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
r4de0n Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 mate 3 fis 120 estatica grafica xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
thomx Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 Qué lenguaje de programación enseñan el primer semestre o año? Link to comment Share on other sites More sharing options...
r4de0n Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 Qué lenguaje de programación enseñan el primer semestre o año? depende de tu carrera... yo que estoy en civil me enseñaron fortran... Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrodar Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 yo se que a los informaticos y telematicos les pasan C Link to comment Share on other sites More sharing options...
thomx Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 eh voy a ingresar a civil plan común en casa central, qué lenguaje enseñan en esa carrera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arbosis Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 desde este año a todos en la casa central les enseñan python. (casi seguro que ahora es asi) Link to comment Share on other sites More sharing options...
StreKen Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 aguien sabe que papeles debo llevar para sacar la tarjeta del metro d valpo ???? i donde ai k llevarlos????????? help!!!!!!!!!!!!!!!!! papeles: certificado de alumno regular y tu carnet de identidad lugar: estación del metro Viña del Mar (por la plaza que esta al frente del Ripley y Falabella). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr3ddyFCB Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 aguien sabe que papeles debo llevar para sacar la tarjeta del metro d valpo ???? i donde ai k llevarlos????????? help!!!!!!!!!!!!!!!!! papeles: certificado de alumno regular y tu carnet de identidad lugar: estación del metro Viña del Mar (por la plaza que esta al frente del Ripley y Falabella). Hasta cuando el plazo pa sacar esa tarjeta :/ ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts