Jump to content

Rincon de la UTFSM


sonlas6

Recommended Posts

  • Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi horario es feo xDDDDD

 

educación física : 17:20 - 18:50 XDDDDD

 

influye en algo ser paralelo 1 o 2? en lugar de 10 ?

 

que opinan de estos profes de mate?

NN

J. RUIZ V.

N. GUAJARDO A

 

nn = ninguno ? XD, falta por confirmar o se refiere al alumno que te hace la ayudantía ?

 

alguien me puede decir porque no tengo química y sociedad (yeah) y el humanístico? :(

 

a primera vista puedo ver que tengo programación en lugar de química el primer semestre a diferencia de algunos creo, eso quiere decir que el segundo semestre se me agregaría ese ramo, pero no se donde esta queda el humánistico a menos que se haya perdido por ahí :tonto: , a menos que hayan cambiado la maya porque según mi intuición tiene algo distinto lo de la pag web... en fin pueden ser tonteras mías... esperoq ue alguien me aclare esta duda por favor :)

Edited by noesquetenganick
Link to comment
Share on other sites

Cabros, una consulta, en el SIGA piden Nombre de Usuario y Password, el Nombre de usuario podría ser mi nombre mas apellido, pero, y mi Password?

 

Porque en la misma página me sale que si no tengo cuenta me tengo que a acercar a la U, pero no creo, se debería hacer el correo automáticamente al matricularse no?

Tu password es los primeros 8 dígitos de tu RUT xD

Jajaja, vale compadre, nadie me había avisado así que estaba dando la hora.

Estuve revisando y no está mi horario. Aunque al momento de matricularme me lo dieron, pero quería comprobar si no había sufrido cambios.

 

Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

No entiendo el Siga xD me pregunta por departamento asignatura o cosas asi, tengo que poner las asignaturas que están en la malla?

 

Edit: xD ahora pude ver era en horario personal, todavía no están u.u en san joaquín

Edited by Sponge
Link to comment
Share on other sites

wenas

 

este es mi primer año y tengo varias dudas con esta cosa de los horarios

 

me meti a esa wa del SIGA y no cacho nah xD, yo me tengo q crear mi horario? y si es asi, tendria q seleccionar todas las asignaturas q estan en nivel 1? de q se trata "ACTIVIDAD FORMATIVA I"??

 

esas dudas tengo por ahora...

 

pregunto todo esto pq siempre me mando cagasos y ademas q no tengo a quien preguntar :tonto:

Link to comment
Share on other sites

a los dos de arriba,

 

si estay en valpo toma 120 y 130 juntos, 130 es un regalo y 120 no es de los mas dificiles, si estas en stgo te recomiendo que eligas por 1, alla la exigencia en 130 es mayor me dijeron.

 

para el mechon, no tienes que elegir nada, ellos te asignan tu horario por el 1 y 2 semestre, asi que tranquilo.

Link to comment
Share on other sites

yo tampoco tengo mi horario! :(

y estaba viendo y empesaran pruebas diagnostico despues influye algo eso o no ._.?

 

 

nops, no influye tu horario con las pruebas de diagnostico

 

El año pasado el diagnostico de matematicas influyo en que si sacabas sobre 700 te ibas a laboratorio, y si sacabas menos de eso te ibas para taller en sala.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...