Nacal Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 Cabros alguno sabe como volver a obtener el comprobante de matricula Es que perdi el que me dieron y los necesito entregar el documento :golpe: Gracias de antemano :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipexmagic21 Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 (edited) hola, bueno me matricule en civil informatica en san joaquin , acredite mi situacion economica y ahora veo ingresa y me sale que no estoy seleccionado con el credito con aval por que la u no informo de mi matricula, entonces quiro saber si habia que decirle a la asistente social que queria estudiar con el cae , por que me acuerdo que no le mencione eso. cumplo todos los requisitos incluso una compañera pondero 570 tambien en la usm y se lo dieron y yo 660 y nop xd ,eso seria ojala me ayuden y si la vendi voy a tener q resignarme y apelar no mas . saludos Edited January 30, 2011 by pipexmagic21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattm Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Oigan, me metí a eso del SIGA y ví mi horario y todo :bravo: Pero tengo una duda. En la maya me salen 5 ramos, Matemática, Física, Química, Educación Física y Programación. Pero esta última no me aparece en el maldito horario. Alguien sabe si es normal? Digo, en mi horario está todo menos programación. Soy mechón de Ingeniería Civil Industrial Casa Central Link to comment Share on other sites More sharing options...
shevchenk0 Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Oigan, me metí a eso del SIGA y ví mi horario y todo :bravo: Pero tengo una duda. En la maya me salen 5 ramos, Matemática, Física, Química, Educación Física y Programación. Pero esta última no me aparece en el maldito horario. Alguien sabe si es normal? Digo, en mi horario está todo menos programación. Soy mechón de Ingeniería Civil Industrial Casa Central esta mal eso,el año pasado los industriales tuvieron estos ramos el primer semestre:Matemática, Física, Química, Educación Física e intro a la ingenieria.el segundo semestre tendras programacion mas mate 2,fisica 110,educacion fisica y humanista saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kessler Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Cabros, una consulta, en el SIGA piden Nombre de Usuario y Password, el Nombre de usuario podría ser mi nombre mas apellido, pero, y mi Password? Porque en la misma página me sale que si no tengo cuenta me tengo que a acercar a la U, pero no creo, se debería hacer el correo automáticamente al matricularse no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTroy Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Alguien que tenga su horario en sede san joaquin?? A mi no me aparece disponible el horario :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipexmagic21 Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 soy mechon en san joaquin y aun no tengo el horario , creo que los daran el 1 de marzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
semeperdieronlasllavesxd Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 yo tampoco tengo mi horario! :( y estaba viendo y empesaran pruebas diagnostico despues influye algo eso o no ._.? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTroy Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 soy mechon en san joaquin y aun no tengo el horario , creo que los daran el 1 de marzo buuu que lata , yo queria saber mi horario antes. Saludos , seremos compañeros de carrera D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattm Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Cabros, una consulta, en el SIGA piden Nombre de Usuario y Password, el Nombre de usuario podría ser mi nombre mas apellido, pero, y mi Password? Porque en la misma página me sale que si no tengo cuenta me tengo que a acercar a la U, pero no creo, se debería hacer el correo automáticamente al matricularse no? Tu password es los primeros 8 dígitos de tu RUT xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts