Jump to content

Rincon de la UTFSM


sonlas6

Recommended Posts

  • Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, bueno me matricule en civil informatica en san joaquin , acredite mi situacion economica y ahora veo ingresa y me sale que no estoy seleccionado con el credito con aval por que la u no informo de mi matricula, entonces quiro saber si habia que decirle a la asistente social que queria estudiar con el cae , por que me acuerdo que no le mencione eso. cumplo todos los requisitos incluso una compañera pondero 570 tambien en la usm y se lo dieron y yo 660 y nop xd ,eso seria ojala me ayuden y si la vendi voy a tener q resignarme y apelar no mas .

 

saludos

Edited by pipexmagic21
Link to comment
Share on other sites

Oigan, me metí a eso del SIGA y ví mi horario y todo :bravo:

 

Pero tengo una duda. En la maya me salen 5 ramos, Matemática, Física, Química, Educación Física y Programación. Pero esta última no me aparece en el maldito horario. Alguien sabe si es normal? Digo, en mi horario está todo menos programación.

 

Soy mechón de Ingeniería Civil Industrial Casa Central

Link to comment
Share on other sites

Oigan, me metí a eso del SIGA y ví mi horario y todo :bravo:

 

Pero tengo una duda. En la maya me salen 5 ramos, Matemática, Física, Química, Educación Física y Programación. Pero esta última no me aparece en el maldito horario. Alguien sabe si es normal? Digo, en mi horario está todo menos programación.

 

Soy mechón de Ingeniería Civil Industrial Casa Central

esta mal eso,el año pasado los industriales tuvieron estos ramos el primer semestre:Matemática, Física, Química, Educación Física e intro a la ingenieria.el segundo semestre tendras programacion mas mate 2,fisica 110,educacion fisica y humanista

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Cabros, una consulta, en el SIGA piden Nombre de Usuario y Password, el Nombre de usuario podría ser mi nombre mas apellido, pero, y mi Password?

 

Porque en la misma página me sale que si no tengo cuenta me tengo que a acercar a la U, pero no creo, se debería hacer el correo automáticamente al matricularse no?

Link to comment
Share on other sites

Cabros, una consulta, en el SIGA piden Nombre de Usuario y Password, el Nombre de usuario podría ser mi nombre mas apellido, pero, y mi Password?

 

Porque en la misma página me sale que si no tengo cuenta me tengo que a acercar a la U, pero no creo, se debería hacer el correo automáticamente al matricularse no?

 

 

Tu password es los primeros 8 dígitos de tu RUT xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...