Jump to content

Rincon de la UTFSM


sonlas6

Recommended Posts

alguien que haya postulado al credito con aval del estado estando ya en la u ? ese es mi caso el año pasado estuve en primer año, y en octubre del 2010 postulé al credito con aval del estado, salí preseleccionado. Pero el otro dia fui a la u en san joaquin y la asistente social me dijo que tenia que esperar que la universidad me de su respaldo... lo que quiero saber es como sé si la universidad me respaldo o no, o si saldra en algún momento esa información en algun lugar.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien que haya postulado al credito con aval del estado estando ya en la u ? ese es mi caso el año pasado estuve en primer año, y en octubre del 2010 postulé al credito con aval del estado, salí preseleccionado. Pero el otro dia fui a la u en san joaquin y la asistente social me dijo que tenia que esperar que la universidad me de su respaldo... lo que quiero saber es como sé si la universidad me respaldo o no, o si saldra en algún momento esa información en algun lugar.

 

saludos

 

 

mmm a mi me dijeron que los resultados estana fin de mes... al menos en mi caso mechón : o

 

 

Link to comment
Share on other sites

Los resultados del CAE para los mechones ya están disponibles en Ingresa.cl. Para alumnos de cursos superiores no lo sé, pero se supone que deberían estar pronto (si es que ya no lo están). No es un trámite tan engorroso, de hecho ni siquiera hay selección de antecedentes económicos de por medio así que no se justificaría tanta demora.

 

Una consulta, sobre lo que me respondieron del ramo de Actividad Formativa 1. Al final es Ed Fisica de plano o se puede optar entre otras actividades?.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Los resultados del CAE para los mechones ya están disponibles en Ingresa.cl. Para alumnos de cursos superiores no lo sé, pero se supone que deberían estar pronto (si es que ya no lo están). No es un trámite tan engorroso, de hecho ni siquiera hay selección de antecedentes económicos de por medio así que no se justificaría tanta demora.

 

Una consulta, sobre lo que me respondieron del ramo de Actividad Formativa 1. Al final es Ed Fisica de plano o se puede optar entre otras actividades?.

 

Saludos!

 

 

La formativa son deportes en casi el 80%, el otro 20% tienes cosas como idiomas, talleres de musica (que alfinal casi nadie va, te aburres y dejas de ir... terminas echandote el ramo xd) ...

 

Lo MEJOR para la formativa es ver los horarios, ponerte de acuerdo con el grupo de amigos que te hagas e inscribir todos el mismo, asi lo hice yo el segundo semestre... pq aveces es mas fome que la xuxa ir a formativa solo, en cambio si son 3,4,5,6 o mas se pone mas entrete y vay con un poquito mas de motivacion xD... porque ese ramo la mayoria de los profes lo pasa por pura asistencia.

Link to comment
Share on other sites

cabros, alguien sabe donde publican los aranceles para los alumnos viejos?

 

Debieran mantenerse, pagas lo mismo que cuando entraste como mechón.

 

Saludos

 

Se mantienen, respentan el arancel de tu año de ingreso, información oficial de una vieja de la u xD

Link to comment
Share on other sites

cabros, alguien sabe donde publican los aranceles para los alumnos viejos?

 

Debieran mantenerse, pagas lo mismo que cuando entraste como mechón.

 

Saludos

 

Se mantienen, respentan el arancel de tu año de ingreso, información oficial de una vieja de la u xD

 

vale gracias, pero yo preguntaba por el reajuste que corresponde a este año.

de todas formas igual al final la wea aparece en la parte pa pagar por internet

GRACIAS ! :)

Link to comment
Share on other sites

Cabros queria preguntar si hay alguna forma de saber mi horario, yo me matricule ahora y no quieor esperar hasta marzo pa saber abra alguna forma de saberlo antes? :nose:

 

uta wn, entray de lunes a viernes a las 8 de la mañana y los martes y jueves teni un bloke a las 12 que es horario pa las extraprogramaticas, esa wea no se toca, nunca teni nada ahi.

pero tay calsao, sigues con horario de colegio.

lo otro es que te metay al siga. www.siga.utfsm.cl y caches que onda y si es que les publicaron los horarios.

suerte !

:banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...