Jump to content

Rincon de la UTFSM

sonlas6

Recommended Posts

• Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la santa maría ya no mechonean? porque al momento de matricularme me hicieron llenar un papel de una wea de jornada de inerscion mechona, y me dijeron que eran puras actividades D:

Hace tiempo que no mechonean, la JIM consiste de actividades para socializar.

En la santa maría ya no mechonean? porque al momento de matricularme me hicieron llenar un papel de una wea de jornada de inerscion mechona, y me dijeron que eran puras actividades D:

Hace tiempo que no mechonean, la JIM consiste de actividades para socializar.

A dale, puta queria que mechonearan :hide:, entre a civil metalurgica en la sede central por ahora xD, por si alguien entro también.

Cabros, desde la Plaza de Viña que micro se toma para llegar a la sede José Miguel Carrera (Viña)?

Gracias!

Supongo que esa es la que queda en canal chacao, mejor te sirve ir a tomar la micro a 1 norte, te sirve casi cualquier micro, todas las que van para quilpue pasan por la sede.

Saludos

Chikos Tengo una duda D:

al momento de matricularse a uno le entregan 2 papeles

que serian el Pagaré y contrato de prestación de servicios educacionales

Como se llenan estos 2 :o y para que sirven bueno de antemano muchas gracias si pueden o quieren responder por pm x.x

gracias

Tengo la misma maldita duda. Si alguien te respondió por pm dime igual porfa

//

Algún mechón de Civil industrial en la casa central aquí?

Edited by mattm

Chikos Tengo una duda D:

al momento de matricularse a uno le entregan 2 papeles

que serian el Pagaré y contrato de prestación de servicios educacionales

Como se llenan estos 2 :o y para que sirven bueno de antemano muchas gracias si pueden o quieren responder por pm x.x

gracias

Tengo la misma maldita duda. Si alguien te respondió por pm dime igual porfa

//

Algún mechón de Civil industrial en la casa central aquí?

No se apuren con eso xD al menos yo lo entregué a mediados de marzo, ahi le pueden preguntar a algun compañero que conozcan :P de parte mia, yo me matriculé online y no me llegaron esos papeles, los tube que ir a pedir al edificio R de la U y me atendieron las asistentes que son super simpaticas (sarcastico mode on) y los llené. pero no hacen mucho atado con eso...

y con respecto a la JIM, vallan!! es muy buena, ahi conocí a mi primer grupo de estudio y actuales amigos (claro que de ellos ahora solo quedan 2 en la U)

Tengo una duda en cuanto a lo q te pasan en la matricula :S

Fui el lunes recien pasado a matricularme en la casa central, y solo me pasaron los papeles del pagare y el contrato de prestacion de servicio. Sin embargo, a un amigo que se fue a matricular en la sede Viña del Mar le pasaron, ademas de esos papeles, unos con sus horarios, una libreta USM, y fechas de ingreso, hasta le hicieron llenar una ficha clinica, etc.

Mi pregunta es, en el caso de los alumnos de la Casa central ¿ esos documentos se entregan despues o simplemente fue un error? :S

Tengo una duda en cuanto a lo q te pasan en la matricula :S

Fui el lunes recien pasado a matricularme en la casa central, y solo me pasaron los papeles del pagare y el contrato de prestacion de servicio. Sin embargo, a un amigo que se fue a matricular en la sede Viña del Mar le pasaron, ademas de esos papeles, unos con sus horarios, una libreta USM, y fechas de ingreso, hasta le hicieron llenar una ficha clinica, etc.

Mi pregunta es, en el caso de los alumnos de la Casa central ¿ esos documentos se entregan despues o simplemente fue un error? :S

los horarios despues te los publican en el siga,la agenda por lo menos el año pasado la entregaron la primera semana y no recuerdo nada sobre una ficha clinica