Jump to content

Rincon de la UTFSM


sonlas6

Recommended Posts

alguien que sea informatico me puede decir como es el ramo fundamentos de la informatica I y estructura de datos, muy dificiles ? consejos ?

 

y ademas como es ingles cientifico tecnologico, completamente pasable con más de 80 (si uno igual no tiene un mal nivel de ingles)?

funda1 y 2 son dificiles, vas a quedar muy confundido y va a ser un caos, te recomiendo estudiar y hacer las tareas con tus compañeros porque solo se hace mas dificil.

estructura de datos es facil, a mi me gustó mucho ese ramo. Asegurate de tener compañeros que no sean flojos para las tareas y listo.

 

Los ingles valen pico en la u, asi de simple. Por lo menos en informática se busca que en la nueva malla se aprenda mejor ingles.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

chicos, tengo una duda.. me acaba de salir que estoy preseleccionado para el Crédito con Garantía del estado y el único requisito que me pide es matricularme (segul la pagina de www.ingresa.cl) pero no hay que hacer nada mas en la U??? .-. y como lei en comentarios anteriores, para "matricularse" en los siguentes años, solo habia que inscribir ramos y pagar la matricula (la cual ya la cobran en el portal de pagos D:).. es solo eso? estoy perdido x.x

 

La misma, lo resolviste? O alguien que sepa lo que hay que hacer si es que hay que hacer algo a estas alturas :S

Llamé y parece que no me cacharon :/

sigo con la duda x.x

Link to comment
Share on other sites

alguien que sea informatico me puede decir como es el ramo fundamentos de la informatica I y estructura de datos, muy dificiles ? consejos ?

 

y ademas como es ingles cientifico tecnologico, completamente pasable con más de 80 (si uno igual no tiene un mal nivel de ingles)?

funda1 y 2 son dificiles, vas a quedar muy confundido y va a ser un caos, te recomiendo estudiar y hacer las tareas con tus compañeros porque solo se hace mas dificil.

estructura de datos es facil, a mi me gustó mucho ese ramo. Asegurate de tener compañeros que no sean flojos para las tareas y listo.

 

Los ingles valen pico en la u, asi de simple. Por lo menos en informática se busca que en la nueva malla se aprenda mejor ingles.

 

:S cual es la nueva malla ? yo la veo igual... bueno yo el año pasado fui mechon plan comun, pero creo no verle ningun cambio a la malla

Link to comment
Share on other sites

cabros.. hay algun ing civil? :(

necesito que me asesoren con la malla porque yo entro via intermedia y estoy medio urgio :mmm:

 

urgido por qué viejo D:?

es que yo entre por ingreso intermedio y me convalidaron todas las mates y fisicas... pero quede con algunos vacios en mate.

por ejemplo por los paros y weas en algunos ramos no vi algunas cosas.. especialmente en lo que es series y transformadas

entonces queria saber en que ramos de civil ya dan asumido algunos temas matematicos como para reforzar un poco antes de entrar :(

Link to comment
Share on other sites

 

:S cual es la nueva malla ? yo la veo igual... bueno yo el año pasado fui mechon plan comun, pero creo no verle ningun cambio a la malla

 

Aun no esta lista ni aprovada, los profesores del DI aun estan trabajando en el plan de estudios, pero el año pasado se publico algo (pm)

 

 

Cuando salga la nueva carrera, no se cambian todos automaticamente, todos tienen derecho a terminar el plan que empezaron asi como de cambiarse al nuevo plan.

Pero falta un poco para eso :tonto:

Edited by Arbosis
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...