EsQuIlaXz Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 (edited) Saludos Sansanos Les saluda un probable futuro alumno de ingeniería civil eléctrica. Encontre si q subieron remucho los aranceles para el 2011, igual se se fueron en la volá xD. Edited January 7, 2011 by EsQuIlaXz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Belrond Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 pobres (literalmente también) mechones.. =/ entonces puedo deducir que la subida de arancel no nos afecta a nosotros verdad otra duda, cuando se comienzan a preinscribir ramos en el siga ? Esa misma pregunta tengo yo, porque yo entre el 2008, eso significa que me mantengo con mi arancel del 2008 o tengo que pagar mas cada año que pasa.. :S Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sponge Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 (edited) Saludos Sansanos Les saluda un probable futuro alumno de ingeniería civil eléctrica. Encontre si q subieron remucho los aranceles para el 2011, igual se se fueron en la volá xD. Aquí también un futuro Ing. civil eléctrico! vamos que se puede campus San Joaquín :BB! Becado "menos mal" xDD Edited January 7, 2011 by Sponge Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipos666 Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Saludos sansanos... espero acompañarles este año en ing civil en telematica awante los mechones y awante la casa central! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
semeperdieronlasllavesxd Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 Ing civil informatico San joaquin D: ojala salga todo bien :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 Saludos Sansanos Les saluda un probable futuro alumno de ingeniería civil eléctrica. Encontre si q subieron remucho los aranceles para el 2011, igual se se fueron en la volá xD. uii en la que te metiste xD casa central?? o alguna sede?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 Saludos Sansanos Les saluda un probable futuro alumno de ingeniería civil eléctrica. Encontre si q subieron remucho los aranceles para el 2011, igual se se fueron en la volá xD. uii en la que te metiste xD casa central?? o alguna sede?? ajajajajajajajaja mucho nivel de comentario XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian_titan Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 chicos, tengo una duda.. me acaba de salir que estoy preseleccionado para el Crédito con Garantía del estado y el único requisito que me pide es matricularme (segul la pagina de www.ingresa.cl) pero no hay que hacer nada mas en la U??? .-. y como lei en comentarios anteriores, para "matricularse" en los siguentes años, solo habia que inscribir ramos y pagar la matricula (la cual ya la cobran en el portal de pagos D:).. es solo eso? estoy perdido x.x Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROFLCOPTER Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 chicos, tengo una duda.. me acaba de salir que estoy preseleccionado para el Crédito con Garantía del estado y el único requisito que me pide es matricularme (segul la pagina de www.ingresa.cl) pero no hay que hacer nada mas en la U??? .-. y como lei en comentarios anteriores, para "matricularse" en los siguentes años, solo habia que inscribir ramos y pagar la matricula (la cual ya la cobran en el portal de pagos D:).. es solo eso? estoy perdido x.x La misma, lo resolviste? O alguien que sepa lo que hay que hacer si es que hay que hacer algo a estas alturas :S Llamé y parece que no me cacharon :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ÇåmïlØ Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 alguien que sea informatico me puede decir como es el ramo fundamentos de la informatica I y estructura de datos, muy dificiles ? consejos ? y ademas como es ingles cientifico tecnologico, completamente pasable con más de 80 (si uno igual no tiene un mal nivel de ingles)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts