Jump to content

Rincon de la UTFSM

sonlas6

Recommended Posts

• Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pobres (literalmente también) mechones..

=/

entonces puedo deducir que la subida de arancel no nos afecta a nosotros verdad

otra duda, cuando se comienzan a preinscribir ramos en el siga ?

Esa misma pregunta tengo yo, porque yo entre el 2008, eso significa que me mantengo con mi arancel del 2008 o tengo que pagar mas cada año que pasa.. :S

Saludos.

Saludos Sansanos

Les saluda un probable futuro alumno de ingeniería civil eléctrica. Encontre si q subieron remucho los aranceles para el 2011, igual se se fueron en la volá xD.

Aquí también un futuro Ing. civil eléctrico! vamos que se puede campus San Joaquín :BB! Becado "menos mal" xDD

Edited by Sponge

Saludos Sansanos

Les saluda un probable futuro alumno de ingeniería civil eléctrica. Encontre si q subieron remucho los aranceles para el 2011, igual se se fueron en la volá xD.

uii en la que te metiste

xD

casa central?? o alguna sede??

Saludos Sansanos

uii en la que te metiste

xD

casa central?? o alguna sede??

ajajajajajajajaja

mucho nivel de comentario XD

chicos, tengo una duda.. me acaba de salir que estoy preseleccionado para el Crédito con Garantía del estado y el único requisito que me pide es matricularme (segul la pagina de www.ingresa.cl) pero no hay que hacer nada mas en la U??? .-. y como lei en comentarios anteriores, para "matricularse" en los siguentes años, solo habia que inscribir ramos y pagar la matricula (la cual ya la cobran en el portal de pagos D:).. es solo eso? estoy perdido x.x

chicos, tengo una duda.. me acaba de salir que estoy preseleccionado para el Crédito con Garantía del estado y el único requisito que me pide es matricularme (segul la pagina de www.ingresa.cl) pero no hay que hacer nada mas en la U??? .-. y como lei en comentarios anteriores, para "matricularse" en los siguentes años, solo habia que inscribir ramos y pagar la matricula (la cual ya la cobran en el portal de pagos D:).. es solo eso? estoy perdido x.x

La misma, lo resolviste? O alguien que sepa lo que hay que hacer si es que hay que hacer algo a estas alturas :S

Llamé y parece que no me cacharon :/

alguien que sea informatico me puede decir como es el ramo fundamentos de la informatica I y estructura de datos, muy dificiles ? consejos ?

y ademas como es ingles cientifico tecnologico, completamente pasable con más de 80 (si uno igual no tiene un mal nivel de ingles)?