ÇåmïlØ Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 Alguien sabe cuando empiezan las matricula para alumnos antiguos en casa central y campus stgo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
piperco Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 Una duda post- PSU para la gente de la Casa Central. Lo que pasa es que quiero estudiar Ing.Civil Informatica , queria saber si es muy dificil ? como es tratada ? y si hay campo laboral ? . Por lo que tengo entendido no cuesta mucho encontrar pega con el Carton de la casa central. Aparte que igual me han recomendado mucho que estudie tecnico informatico primero ? que me dicen ustedes ? :S Eso , espero puedan responderme. De antemano Muchas gracias. Es dificil (y mas que nada exige muchisimo tiempo por la enormidad de tareas sumadas con lo típico de certamenes) No se a que te refieres con como es tratada Sobre campo laboral, hay mas demanda que oferta de informáticos sansanos, asi que de eso no te preocupes No se porque estudiarías tecnico informático primero. Estudiaria Tec.Informatico debido a que podria independizarme antes , y tambien porque me han dicho , que hay muchos ingenieros :/ ! y que se necesitan mas tecnicos :S ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
litomec Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 (edited) Alguien sabe cuando empiezan las matricula para alumnos antiguos en casa central y campus stgo ? viejo, uno " no se matricula " , inscribe tus ramos en febrero via siga nomas, y en marzo te acercas a las cajas y pagas la matricula, y con eso estas listo, matriculado ! se me olvidaba, si quieres puedes pagar de 2 pagos la matricula, para no dejar tan escualidos a tus viejos en marzo, la segunda cuota se debe pagar como en julio parece. Edited December 29, 2010 by litomec Link to comment Share on other sites More sharing options...
StreKen Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 ¿Chicos vieron los aranceles 2011? me caí de poto cuando los ví... :nopuedeser: http://www.usm.cl/admision/aranceles.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
ÇåmïlØ Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 sii, yo igual los vi y quede pal pico, una duda esos aranceles son solo para los q entran este 2011 ? o los alumnos antiguos tambien ? PD: ing.en la PUC esta a 4 palos y medio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOXERKILL II Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 lo unico malo de la UTFSM es que los conxesumadres sacan plata hasta por caminar :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
StreKen Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 sii, yo igual los vi y quede pal pico, una duda esos aranceles son solo para los q entran este 2011 ? o los alumnos antiguos tambien ? PD: ing.en la PUC esta a 4 palos y medio xD Si, pero el arancel aumentó 400 lucas en un año pos man cosa que no creo que suceda en la ponticuica ._. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOXERKILL II Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 hay k tirarse a paro :tonto: y tomar la casa central :hide: casi medio millon :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 pobres (literalmente también) mechones.. =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ÇåmïlØ Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 pobres (literalmente también) mechones.. =/ entonces puedo deducir que la subida de arancel no nos afecta a nosotros verdad otra duda, cuando se comienzan a preinscribir ramos en el siga ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts