Jump to content

Rincon de la UTFSM

sonlas6

Recommended Posts

Hola quiero entrar a I. civil ambiental en la casa central, que tal es la carrera, muy pelua, mucha quimica o es variado?

Es buena carrera (mucho mejor que en la UV),

como toda ingeniería tiene su plan pelúo pos;

pero es bastante variada la malla. Con opciones para perfeccionamiento

dentro de la U (biotecnología y otras hierbas).

Busca info en la pagina de la u :D!

y por qué es mejor?

• Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola quiero entrar a I. civil ambiental en la casa central, que tal es la carrera, muy pelua, mucha quimica o es variado?

Es buena carrera (mucho mejor que en la UV),

como toda ingeniería tiene su plan pelúo pos;

pero es bastante variada la malla. Con opciones para perfeccionamiento

dentro de la U (biotecnología y otras hierbas).

Busca info en la pagina de la u :D!

y por qué es mejor?

Tu estudias I. civil ambiental? si es asi me dirias que tal es la carrera y como es su campo ocupacional, su remuneracones y en especial caso es mas de oficina o en terreno. y su enfoque mas a la quimica o variado

hola! tengo una duda ya que soy de 1º año, bueno tengo la duda de cuando hay que hacer los tramites para renovar el Fondo Solidario, se hace ahora en becasycreditos?.

pregunto porque en becas y creditos en este momento sale que es solo para postular al credito con garantia estatal, y por eso no entiendo si hay que hacerlo igual ahora para postular al fondo solidario, o eso hay que hacerlo en otra fecha o si se hace de otra forma en la u.

porque en otras universidades renovan en otras fechas y cosas por el estilo.

ayuda!! estoy muy confundido!!

• 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

Como va el final de año?

Revivamos el tema po!!!!

-¿Qué opinan de las listas?

-¿Qué onda con los estatutos?

-¿Escuela de Líderes usm?

uta vi muy tarde las preguntas

ya esta echo xD

asi que no vale la pena opinar

ojala que los que salieron lo hagan bien no mas

una duda

alguien sabe cuando se postula a las becas de la USM

que no he visto nada y me parecía que era el noviembre

Hola a todos

Tengo una duda Pre-PSU, quiero estudiar Ingeniería y mi primera preferencia es la UTFSM (casa central, la de verdad), la cosa es que no estoy muy decidido hacia que rama tirarme, estoy entre comercial e Industrial (mas preferencia hacia esta última), en base a esto... Creen ustedes que meterse a plan común de ingenierias es una perdida de tiempo siendo que ya tengo mi horizonte un 85% claro, o es mas bien un recurso útil?

En base a puntaje, con lo que saco me estaría alcanzando para meterme a cualquiera, pero luego no quiero andar arrepintiendome por no obedecer a mi parte financiera.

Saludos.

Hola a todos

Tengo una duda Pre-PSU, quiero estudiar Ingeniería y mi primera preferencia es la UTFSM (casa central, la de verdad), la cosa es que no estoy muy decidido hacia que rama tirarme, estoy entre comercial e Industrial (mas preferencia hacia esta última), en base a esto... Creen ustedes que meterse a plan común de ingenierias es una perdida de tiempo siendo que ya tengo mi horizonte un 85% claro, o es mas bien un recurso útil?

En base a puntaje, con lo que saco me estaría alcanzando para meterme a cualquiera, pero luego no quiero andar arrepintiendome por no obedecer a mi parte financiera.

Saludos.

:mmm: por k sera k to2 los weones preguntan lo mismo???¿? :nopuedeser:

Hola a todos

Saludos.

:mmm: por k sera k to2 los weones preguntan lo mismo???¿? :nopuedeser:

VIEJO, metase a Industrial, si se quiere cambiar, le sera mucho mas facil.

Para un plan comun, cambiarse es la wea mas dificil del mundo (si no te va bien porsupuesto).

By the way..

ME SAQUE UN 100 EN MATE II Y LO PASE CSM

20 + 30 + 100!!!!

(mas un 90 en controles)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa