Jump to content

Rincon de la UTFSM

sonlas6

Recommended Posts

• Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

segun yo

excelente>7000

bueno>6000

regular>5000

malo>3000

3000>una mierda

yo estoy en primer año de plan común, quisiera saber con cuánta prioridad podria estar más o menos trankilo a la hora de elegir ??

igual estoy confundido aun, pero CREO estar entre electronica, informatica o industrial :S xd

ademas de la prioridad, lo mas importante es el promedio acumulado teniendo sobre 70 el primer año entras a la carrera que quieras...

saludos

sorry la ignoracia pero como calculo el promedio acumulado, asi como en colegio ? xD, el promedio aritmetico no más ?

ademas de la prioridad, lo mas importante es el promedio acumulado teniendo sobre 70 el primer año entras a la carrera que quieras...

saludos

sorry la ignoracia pero como calculo el promedio acumulado, asi como en colegio ? xD, el promedio aritmetico no más ?

el priorix saca tu promedio tambien :)

El promedio acumulado del plan sale en el siga. En la parte resumen academico.

Y sobre los humanistas, a los mechones se los inscriben automaticamente asi que no te preocupes, con ir a todas las clases y leer un poco se pasan solos...

saludos

buena compa :bravo: gracias !!

Gracias por lo del promedio acumulado, ya lo caché xd... qué promedio acumulado es más o menos decente?

Lo otro, a principio de año dimos un diagnostico de ingles... creo q me fue mas o menos bien, pero me da lo mismo, quiero dar ingles y quisiera saber cuando lo puedo tomar ó hay alguna posibilidad de que me inscriban ingles para este mi segundo semestre en la u?

Lo otro... todos los mechones damos los mismos humanisticos ó algunos dan otros humanisticos? :S

... CABROS VOTEN POR LA USM!!! :D

--->>http://www.latercera.com/bicentenario/cont..._14854_14.shtml

Edited by ÇåmïlØ