ero_reivaj Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 paro de que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaNsX Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Estimados les cuento, soy alumno de 4º medio y el proximo año quiero entrar a la UTFSM a estudiar ingeniera, el problema esque no me decido, y tenia pensado tomar el plan comun, pero hay una duda que me asalta: --¿¿Al terminar los 2 años de plan comun uno pierde todas las becas para el 3er año??-- algo asi me habian dicho, y la verdad esque no estamos muy bien socioeconomicamente para pagar la u, onda queria optar a la beca bicentenario y si la gano no quiero perderla . Gracias PD: ¿Alguno que estudie Ing. Civil en Matematicas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
patok_ Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 si saben algo respondan porfa: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1116248 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NearSagara Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 tengo una duda , como se calcula la prioridad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arbosis Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 #include <stdio.h> #include <math.h> /* nur: Numero de ramos tomados ns: numero semestres a la fecha ct: creditos totales inscritos ca: creditos aprobados*/ int main() { FILE *f1; int i, nur, ct,ca, nr,cr, pre=0; float ns, fac, priori, fae; f1=fopen("notas.txt", "r"); fscanf(f1, "%d %f %d %d", &nur, &ns, &ct, &ca); for(i=0;i<nur;i++) { fscanf(f1,"%d %d", &nr, &cr); pre+=nr*cr; } ns=14*(pow(ns,1.06)); fac=(float)ca/ct; priori=(pre/ns)*fac*100; printf("Ingrese FAE:\n"); scanf("%f", &fae); priori= fae*priori; printf("Su prioridad academica es %.3f\n\n", priori); //system("PAUSE"); return 0; } Así se calcula una mierda la prioridad, preocúpate de pasar los ramos no mas, no de cuanto puntaje vas a sacar. Al final tomar muchos ramos y pasar con mala nota no ayuda, es mejor pasar pocos con buena nota Link to comment Share on other sites More sharing options...
s..e..b..a Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 Estimados les cuento, soy alumno de 4º medio y el proximo año quiero entrar a la UTFSM a estudiar ingeniera, el problema esque no me decido, y tenia pensado tomar el plan comun, pero hay una duda que me asalta: --¿¿Al terminar los 2 años de plan comun uno pierde todas las becas para el 3er año??-- algo asi me habian dicho, y la verdad esque no estamos muy bien socioeconomicamente para pagar la u, onda queria optar a la beca bicentenario y si la gano no quiero perderla . Gracias PD: ¿Alguno que estudie Ing. Civil en Matematicas?? No es sierto eso de perder las becas, lee la pagina de bacasycreditos donde dice que se excluye el plan comun. Para tales efectos, en los programas de formación inicial como Planes comunes, Colleges o Bachilleratos se considerarán los semestres de duración del programa de formación inicial más los de la carrera de término escogida por el estudiante hasta la obtención del título de pregrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaNsX Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 Estimados les cuento, soy alumno de 4º medio y el proximo año quiero entrar a la UTFSM a estudiar ingeniera, el problema esque no me decido, y tenia pensado tomar el plan comun, pero hay una duda que me asalta: --¿¿Al terminar los 2 años de plan comun uno pierde todas las becas para el 3er año??-- algo asi me habian dicho, y la verdad esque no estamos muy bien socioeconomicamente para pagar la u, onda queria optar a la beca bicentenario y si la gano no quiero perderla . Gracias PD: ¿Alguno que estudie Ing. Civil en Matematicas?? No es sierto eso de perder las becas, lee la pagina de bacasycreditos donde dice que se excluye el plan comun. Para tales efectos, en los programas de formación inicial como Planes comunes, Colleges o Bachilleratos se considerarán los semestres de duración del programa de formación inicial más los de la carrera de término escogida por el estudiante hasta la obtención del título de pregrado gracias compadre te pasaste, tenía ese miedo a no tener de donde xuxa sacar 4 años de U xd gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 Estimados les cuento, soy alumno de 4º medio y el proximo año quiero entrar a la UTFSM a estudiar ingeniera, el problema esque no me decido, y tenia pensado tomar el plan comun, pero hay una duda que me asalta: --¿¿Al terminar los 2 años de plan comun uno pierde todas las becas para el 3er año??-- algo asi me habian dicho, y la verdad esque no estamos muy bien socioeconomicamente para pagar la u, onda queria optar a la beca bicentenario y si la gano no quiero perderla . Gracias PD: ¿Alguno que estudie Ing. Civil en Matematicas?? No es sierto eso de perder las becas, lee la pagina de bacasycreditos donde dice que se excluye el plan comun. Para tales efectos, en los programas de formación inicial como Planes comunes, Colleges o Bachilleratos se considerarán los semestres de duración del programa de formación inicial más los de la carrera de término escogida por el estudiante hasta la obtención del título de pregrado gracias compadre te pasaste, tenía ese miedo a no tener de donde xuxa sacar 4 años de U xd gracias se pasarían si quitaran las becas en todo caso si algo pasara hacercate a las amables (:ROLF: ) asistentes .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian_titan Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 #include <stdio.h> #include <math.h> /* nur: Numero de ramos tomados ns: numero semestres a la fecha ct: creditos totales inscritos ca: creditos aprobados*/ int main() { FILE *f1; int i, nur, ct,ca, nr,cr, pre=0; float ns, fac, priori, fae; f1=fopen("notas.txt", "r"); fscanf(f1, "%d %f %d %d", &nur, &ns, &ct, &ca); for(i=0;i<nur;i++) { fscanf(f1,"%d %d", &nr, &cr); pre+=nr*cr; } ns=14*(pow(ns,1.06)); fac=(float)ca/ct; priori=(pre/ns)*fac*100; printf("Ingrese FAE:\n"); scanf("%f", &fae); priori= fae*priori; printf("Su prioridad academica es %.3f\n\n", priori); //system("PAUSE"); return 0; } Así se calcula una mierda la prioridad, preocúpate de pasar los ramos no mas, no de cuanto puntaje vas a sacar. Al final tomar muchos ramos y pasar con mala nota no ayuda, es mejor pasar pocos con buena nota no entendi O.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arbosis Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 Perdón, se me olvido un archivo que se llama notas.txt :tonto: debería tener algo asi 21 4 71 63 0 1 75 3 79 2 79 5 61 3 0 1 75 5 88 2 85 3 56 5 0 1 74 4 100 1 100 1 100 2 85 4 55 4 0 1 39 4 83 2 24 4 60 3 61 3 96 3 58 4 segun recuerodo la primera linea tiene: numero de ramos totales, numero de semestres, n° creditos totales, n° creditos aprovados las otras lineas son "nota creditos nota creditos..." de los ramos por semestre (ed fis y deporte tienen 0 de nota siempre) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts