Blazier Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 wena wena, aqui un santiaguino en casa central plan comun sansano Link to comment Share on other sites More sharing options...
stritord Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 wena wena aka presentandose xelero, por si alguien me caxa... weno soy electrico 5 año en la u, y sin vida eso XDXDXDXDasdasfsafas :burla: :burla: :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
«Vaяgas+ю» Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 Cacharon la noticia de un loco que se murio en la sede de viña. :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boxerkill. Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 si :( pobre loko al menos murio asiendo lo k le gustaba: jugar basketbol taa la mea caga en la U -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 Q.E.P.D dema que dios necesitaba un sansano pa mejorar el cielo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mago txus Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Independiente de q si le gustaba o no el basketball tampoco podia hacerlo por que por lo que se tenia un mal congenito... Lo mas tragico de lo que ocurrio, es que el loco tenia posibilidades de ser salvado, de hecho cuando se desmayo estaba consiciente he incluso lo molestaban de q estaba curao :mmm: Eso Saludos sansanos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 ese loco era mi compañero... estudiaba ing e. en control e instrumentacion vespertino... y si fue negligencia de la U.. mas de los profes.. y todos los wns... si la wea... a la primera debieron llevarselo a la posta.. en un auto de un profe .. pero lso wns esperaron que le diera el2 infarto y ya no se puedo hacer nada mas... espero que cuando su familia este mas traquila con todo esto .. hagan mierda a la Universidad... porque fue netemanete culpa de ellos que pasara esto... una vez un profesor tbn tuvo un iinfarrto y los primero que se hizo un colega suyo.. lo llevo a la posta.. proque no hicieron eso con él? viejos wns!!! sera Link to comment Share on other sites More sharing options...
«Vaяgas+ю» Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 ese loco era mi compañero... estudiaba ing e. en control e instrumentacion vespertino... y si fue negligencia de la U.. mas de los profes.. y todos los wns... si la wea... a la primera debieron llevarselo a la posta.. en un auto de un profe .. pero lso wns esperaron que le diera el2 infarto y ya no se puedo hacer nada mas... espero que cuando su familia este mas traquila con todo esto .. hagan mierda a la Universidad... porque fue netemanete culpa de ellos que pasara esto... una vez un profesor tbn tuvo un iinfarrto y los primero que se hizo un colega suyo.. lo llevo a la posta.. proque no hicieron eso con él? viejos wns!!! sera Esa wea es verdad, mi amigo que juega basket (Chico) vio toda esa wea y me conto la misma wea q deci tu. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 ese loco era mi compañero... estudiaba ing e. en control e instrumentacion vespertino... y si fue negligencia de la U.. mas de los profes.. y todos los wns... si la wea... a la primera debieron llevarselo a la posta.. en un auto de un profe .. pero lso wns esperaron que le diera el2 infarto y ya no se puedo hacer nada mas... espero que cuando su familia este mas traquila con todo esto .. hagan mierda a la Universidad... porque fue netemanete culpa de ellos que pasara esto... una vez un profesor tbn tuvo un iinfarrto y los primero que se hizo un colega suyo.. lo llevo a la posta.. proque no hicieron eso con él? viejos wns!!! sera Esa wea es verdad, mi amigo que juega basket (Chico) vio toda esa wea y me conto la misma wea q deci tu. :( igual impactante la noticia y yo que venia a hablar del paro mejor no pregunto nada ..... -_- que lata que se hayan demorado tanto en reaccionar .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
«Vaяgas+ю» Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 Yo lei de la pagina de la federacion de estudiantes de la casa central que rechazaaron el paro - En la sede de viña creo que va .. (yo soy de ahi :P) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts