scummy Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 wn con raja :banana: el mio está más separado, veré si lo pongo ._. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguirrezo~ Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 Yo no tengo horario hasta el proximo año... (espero poder entrar a la U xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blood BitterSweet Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 No puedo ver mi horario :s, hice too lo del PUB y aun asi no puedo... me dice : Acceso no valido. Verifique su usuario y contraseña. Pero puedo ingresar a todo lo demas, webmail y ni un problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajenjo Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 No puedo ver mi horario :s, hice too lo del PUB y aun asi no puedo... me dice : Acceso no valido. Verifique su usuario y contraseña. Pero puedo ingresar a todo lo demas, webmail y ni un problema... sigfried te llego un amigo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sigfried Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 jajaja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
takl Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 en el pub.. en la parte de habilitar mi correo me dice: Esta página se encuentra con problemas. Comuníquese con el administrador a [email protected] y no puedo hacer nada mas :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nax0.skA Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 No puedo ver mi horario :s, hice too lo del PUB y aun asi no puedo... me dice : Acceso no valido. Verifique su usuario y contraseña. Pero puedo ingresar a todo lo demas, webmail y ni un problema... A mi me pasa lo mismo :hide: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 Métanse despues a la pagina del SIGA y logean con su mail : [email protected] y de pass: primeros 5 dígitos de su RUT- Página del SIGA: http://www.siga.utfsm.cl/ Y ahí buscan el horario personal. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 Métanse despues a la pagina del SIGA y logean con su mail : [email protected] y de pass: primeros 5 dígitos de su RUT- Página del SIGA: http://www.siga.utfsm.cl/ Y ahí buscan el horario personal. Saludos justamente eso iba a poner x)! nos vemos mañana ;D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yiyepc Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 (edited) Los horarios de los de segundo año de la sede de viña del mar, se ven haya o hay una pagina web? Edited March 15, 2010 by yiyepc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts