scummy Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 Yo toy recien empesando IV medio... 100% me meto a ing. civil ambiental el prox año :P eso si en casa central ^_^ Pongale las pilas a matemáticas no más pos compadre, 850 mínimo ;D! staba revisando mi horario y keria saber si alguien caxa a estos profes ke me tocaron, pa saber si son muy jodios o no quim: asencio mat: ecanilla y bahamondes (porke dos?) intro ing: garate intro fis: valls gim: cordovez ah y otra cosa... ke es paralelo??? 1)Será porque uno es cátedra y otro ayudantía quizás? 2)clases a la misma hora? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arbosis Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 las mat que tienen dos profes es porque uno es de calculo y el otro complemento de calculo, de los 4 bloques 2 son de una wea y 2 de la otra. Aun asi es un solo ramo, una ayudantía, un certamen con la misma materia (con un certamen no me refiero a que sea uno en todo el semestre :tonto:) paralelo es como en los colegios que hay 4°A, 4°B, 4°C, etc. Un paralelo es estar en un ramo con X profe en X horario, obviamente no hay solo un profe y horario para toda la universidad, asi que hay varios paralelos Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 las mat que tienen dos profes es porque uno es de calculo y el otro complemento de calculo, de los 4 bloques 2 son de una wea y 2 de la otra. Aun asi es un solo ramo, una ayudantía, un certamen con la misma materia (con un certamen no me refiero a que sea uno en todo el semestre :tonto:) paralelo es como en los colegios que hay 4°A, 4°B, 4°C, etc. Un paralelo es estar en un ramo con X profe en X horario, obviamente no hay solo un profe y horario para toda la universidad, asi que hay varios paralelos :bravo: buena explicación, me quedó clarito a mi también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ÇåmïlØ Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 (edited) en mat021 me sale estos profes V. Gruenberg S. S. Barrientos D. A. Cabrera B. Alguien los caxa ?? y tengo mates todos los dias mm y un dia 2 veces 6 bloques y uno de ellos dice ayudantia, los otros dice catedra edit: adjunto mi horario mejor xD Edited March 10, 2010 by ÇåmïlØ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvor_Hardin Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 A los que preguntaron sobre el crédito que cubre la diferencia del arancel, para los beneficiados con la beca bicentenario, les informo que se accede a él mediante un papel que hay que firmar, obviamente. Lo digo con conocimiento de causa, fui yo mismo a preguntar a la u hace unas semanas atrás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arbosis Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 en mat021 me sale estos profes V. Gruenberg S. S. Barrientos D. A. Cabrera B. Alguien los caxa ?? y tengo mates todos los dias mm y un dia 2 veces 6 bloques y uno de ellos dice ayudantia, los otros dice catedra edit: adjunto mi horario mejor xD [ ... ] Barrientos es la raja como profe, ultra claro. no se para que pusiste el horario si no nos sirve de nada yo a las ayudantias nunca fui... ni a fis.. ni a quimica, ni mat2, ni a... como mil ramos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 A los que preguntaron sobre el crédito que cubre la diferencia del arancel, para los beneficiados con la beca bicentenario, les informo que se accede a él mediante un papel que hay que firmar, obviamente. Lo digo con conocimiento de causa, fui yo mismo a preguntar a la u hace unas semanas atrás. Pero ese papel de dónde se consigue? hasta cuándo hay plazo para firmarlo? Gracias de todas maneras por tu aclaración. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fc_liverpool Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 en mat021 me sale estos profes V. Gruenberg S. S. Barrientos D. A. Cabrera B. Alguien los caxa ?? y tengo mates todos los dias mm y un dia 2 veces 6 bloques y uno de ellos dice ayudantia, los otros dice catedra edit: adjunto mi horario mejor xD [ ... ] Barrientos es la raja como profe, ultra claro. no se para que pusiste el horario si no nos sirve de nada yo a las ayudantias nunca fui... ni a fis.. ni a quimica, ni mat2, ni a... como mil ramos con barrientos la hiciste toaaaaa... y aldo cabrera, desconcetrate 5 minutos y pierdes el hilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
s..e..b..a Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 staba revisando mi horario y keria saber si alguien caxa a estos profes ke me tocaron, pa saber si son muy jodios o no quim: asencio mat: ecanilla y bahamondes (porke dos?) intro ing: garate intro fis: valls gim: cordovez ah y otra cosa... ke es paralelo??? asencio ese profe es la raja, explica todo. escanilla vale copy, habla para la pizarra bahamondes es seco valls es la raja igual, en 110 por lo menos hacia ejercicios antes de los certamenes, pero para 100 no deberias tener problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
takl Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 Cómo saben sus horarios? Yo entro este años. Lo otro.. está caído webmail? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts