Arbosis Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 Wena... unas preguntas.. Casa central es la de valpo ( en placeres ) ?? La de viña cuel e? xD Que significa sansano? ._. Casa central es la de valpo y sansano es el que estudia en la utfsm. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yiyepc Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 2° Año en Proyectos de Ingenieria Sede Viña del Mar Esop Link to comment Share on other sites More sharing options...
ÇåmïlØ Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 (edited) hola tengo una duda sobre los papeles que habia q llenar acerca del pase escolar y el arancel. hasta cuando se entregan, y no se q xuxa llenar y lo otro es q me gane la beca bicentenario, pero me faltan 900 lukas para que se cubra todo el arancel real de la carrera, y no se de donde sacar. hay algun credito que cubra eso?? saludos y porfi ayudaaa Mira hace poco fui para la u, para ver el tema del financiamiento, ya que al = que tú me gané la Beca Bicentenario pero me queda un diferencia por pagar de $800 mil, me dijeron que te la cubrían ellos mismos con un crédito interno de la universidad, me gustaría que alguien me aclarara mi siguiente duda: hay que realizar algo para tener ese crédito (llevar algún documento, firmar algo, etc) o te lo asignan de manera automática?? Y mi otra duda.... ese papel del pagaré cómo se rellena? qué propósito tiene? cuándo se entrega finalmente? Desde ya, les agradezco sus prontas respuestas. :)[/b] eso es solo para los q le dieron la becaa??? es que a mi solo me dieron el 100% del fondo solidario y tampoco se de donde chucha sacar lo otro..sabes si eso de que te cubre la U tambien correra para los q tienen el 100% del fondo solidario ?? PD: KEDA POKITO CABROS!! nos vemos todos los mechones el 15 ;D Edited March 9, 2010 by ÇåmïlØ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 Wena... unas preguntas.. Casa central es la de valpo ( en placeres ) ?? La de viña cuel e? xD Que significa sansano? ._. Casa central es la de valpo y sansano es el que estudia en la utfsm. la de viña es la que esta camino a quilpue sansano es ser devoto del santo que nunca se enferma xD!! :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BLooD_TeARs Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 duda................ el lune 15 hay claes o solo es la bienvenida (campus san joaquin) ????? hay ke llegar a clases a las 8:15 o solo hay ke ir a la 3 pa la bienvenida??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AJPAROT Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 wenas llamé a la universidad para el tema de los papeles de arancel y contrato de prestacion de servicios.... y me dijeron q hay tiempo hasta el 30 de marzo saludos sansanos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 wenas llamé a la universidad para el tema de los papeles de arancel y contrato de prestacion de servicios.... y me dijeron q hay tiempo hasta el 30 de marzo saludos sansanos :) Oh! buen dato; hoy encontré todos esos papeles que ni sabía que tenía (?). Ya te agregué AJPAROT ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
s..e..b..a Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 duda................ el lune 15 hay claes o solo es la bienvenida (campus san joaquin) ????? hay ke llegar a clases a las 8:15 o solo hay ke ir a la 3 pa la bienvenida??????? Solo es la bienvenida, que es una paja de aquellas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguirrezo~ Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 Yo toy recien empesando IV medio... 100% me meto a ing. civil ambiental el prox año :P eso si en casa central ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
BLooD_TeARs Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 staba revisando mi horario y keria saber si alguien caxa a estos profes ke me tocaron, pa saber si son muy jodios o no quim: asencio mat: ecanilla y bahamondes (porke dos?) intro ing: garate intro fis: valls gim: cordovez ah y otra cosa... ke es paralelo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts