Jump to content

Rincon de la UTFSM


sonlas6

Recommended Posts

todos vivitos y coleando?

 

hasta ahora yo si, pero esta wea de suelo se sigue moviendo xD

 

pd: V region, La Calera

uff... fue brigido acá en stgo, derepente las replicas vienen malitas pero bueno... habrá que esperar no más :/

 

wn, brigido en el sure, aca en temuco, se cayo el cortafuegos e hizo cagar el techo

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

todos vivitos y coleando?

 

hasta ahora yo si, pero esta wea de suelo se sigue moviendo xD

 

pd: V region, La Calera

uff... fue brigido acá en stgo, derepente las replicas vienen malitas pero bueno... habrá que esperar no más :/

 

wn, brigido en el sure, aca en temuco, se cayo el cortafuegos e hizo cagar el techo

 

 

Ojala q todos esten bn...

 

Quiza no sea el momento de preguntarlo, pero alguien sabe q va a pasar con la sede de Conce?, si se puede hacer cambio de sede y eso, seria ...

 

fuerza pa' todos que se necesita en especial pa los del sur.

Link to comment
Share on other sites

Kabros tengo una duda... soy de primer año y tengo que entregar ese papel del arancel... dice que es el 12...

 

pero no puedo viajar hasta el 13... que hago??? o toy kagao?? y tengo que saber encontrar la manera de ir... xfa respondanme que soy pollito...

 

(voy a la sede de quilpué, entramos el 15)

Link to comment
Share on other sites

Quién más está esperando los resultados de la beca de residencia? Porque llamé a la u y los resultados van a estar a mediados de marzo -voy a llamar de nuevo igual-, a lo mejor con suerte la primera semana. La pregunta obvia es ¿dónde nos quedamos mientras? Mi propuesta es, que busquemos una casa pa arrendar, al peo no más , :ROLF:.

¿A alguien le tinca?

 

Soy mechon de ing civil electronica casa central y hola a todos futuros compañeros, ademas en mi casa hay una pieza para estudiantes, la dejamos en $65 mil con wifi, desayuno y once, ambiente muy familiar, al que pueda dar el dato o lo necsite que llame al 2595111 (cod region 032)...

eso, saludos

Mmm... cualquier cosa te aviso vía mp.

 

Me dijieron qué los resultados estan para mediados iwal qué a ti, pero tbm me dijieron que casi siempre se demoran un poquito mas y los dan como en abril... PERO una buena noticia es que si pagas tu la residencia en Marzo, te devuelven la platita si te sale la beca :D

 

Ahhhhmmm voy a volver a llamar pa preguntar. De todas formas la propuesta sigue en pie, parece que hay algunas pensiones que te piden un "compañero" de habitación por obligación.

yo y un amigo estamos en las mismas,vamos por la beca de residencia pero no tenemos donde quedarnos en marzo.te envie un mp

 

Informo que mi casa no le paso nada, PERO ya la arrendamos... gracias de todos modos a los que preguntaron y consultaron

Link to comment
Share on other sites

una consulta,todas las residencias que salen en esta pagina son por contrato anual?? http://www.residencias.utfsm.cl/index.php/propiedades/buscar

 

yo postule a la beca de residencia que da la u,pero como sabemos es valida a partir de abril,entonces por marzo varios necesitamos donde quedarnos.los que llevan tiempo en la u,saben si existe algun lugar que te arrienden solo por marzo o alguna solucion??

Link to comment
Share on other sites

una consulta,todas las residencias que salen en esta pagina son por contrato anual?? http://www.residencias.utfsm.cl/index.php/propiedades/buscar

 

yo postule a la beca de residencia que da la u,pero como sabemos es valida a partir de abril,entonces por marzo varios necesitamos donde quedarnos.los que llevan tiempo en la u,saben si existe algun lugar que te arrienden solo por marzo o alguna solucion??

 

 

depende de la residencia, yo hable con una nomas que era anual

 

alguien sabe si le pasó algo a Hogwarts?

 

me meti pa lo mismo wn, me preocupa el A y el B por la wea de quimica

 

Link to comment
Share on other sites

saben cuando empiezan las clases en san joaquin????

 

aya en santiago como fue el terremoto????

aki en los angeles mi casa se cayo casi toda xq era de adobe, tan casi todas las paredes en el suelo...

espero ke todos esten bien...

sigue igual que antes, http://www.chilecomparte.cl/index.php?s=&a...&p=12979773

 

animo y suerte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...