Salvor_Hardin Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 Ya te agregué shevchenko, para que conversemos bien el asunto. Eso si, te digo desde ya que no tengo internet en la casa para organizarnos. Bueno, ahí vamos viendo. Mañana me pego un pique a valpo a cotizar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 sorry que pregunte pero todavia estoy confundido entramos el 3 o el 15? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dego Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 sorry que pregunte pero todavia estoy confundido entramos el 3 o el 15? primer año el 8 todos el 15. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico === Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 disculpen , los de primer año en la sede jose miguel carrera que dia entramos? , cuando fui a ver todo lo de la matricula me dijo la secretaria el 15 , pero me confundi aqui xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nax0.skA Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 disculpen , los de primer año en la sede jose miguel carrera que dia entramos? , cuando fui a ver todo lo de la matricula me dijo la secretaria el 15 , pero me confundi aqui xd Entramos el 15, o al menos eso nos dijeron a todos el día de la matricula. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 27, 2010 Report Share Posted February 27, 2010 yuhu!! :bravo: :ola: a todo esto los que han ido a la JMC como encontraron a la secre de bienestar? ( la javencita si poh) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian_titan Posted February 27, 2010 Report Share Posted February 27, 2010 (edited) Ya están los horarios en el SIGA para los de primer año ---------------------- edito --------------- apareció inscrita una hora de ayudantia de matemática en mi horario, estoy obligado a hacerla o quien quiera va?? personalmente la quiero hacer.. :) pero nunca hace falta la información Edited February 27, 2010 by Cristian_titan Link to comment Share on other sites More sharing options...
feno.9169 Posted February 27, 2010 Report Share Posted February 27, 2010 todos vivitos y coleando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squall-5005 Posted February 27, 2010 Report Share Posted February 27, 2010 todos vivitos y coleando? hasta ahora yo si, pero esta wea de suelo se sigue moviendo xD pd: V region, La Calera Link to comment Share on other sites More sharing options...
feno.9169 Posted February 28, 2010 Report Share Posted February 28, 2010 todos vivitos y coleando? hasta ahora yo si, pero esta wea de suelo se sigue moviendo xD pd: V region, La Calera uff... fue brigido acá en stgo, derepente las replicas vienen malitas pero bueno... habrá que esperar no más :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts