Cristian_titan Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 tan desesperados por las minas!!! jajaja ia me imagino... diez locos a la siga mia.. jajajja una pregunta... alguien sabe pa cuando va a dar los horarios pa los de primero???? ia kiero saber!!!! ... y las pruebas de diagnostico... son con nota o ke... y las hacen la primera semana d clases???? dos semanas y contando....!!!!! cachen wn, un mina!!!! los horarios ya deberian haber salido en el siga y las pruebas de diagnostico en mate no sirven de nada, y en fisica si rindes la de principio de año y la de final de año sin importar la nota que sakes te dan puntos para la nota final, en todo caso se hace como en 10 minutos a caso no leyeron mi post???? esa es la fecha definitiva de horarios... hay q esperar al viernes... Ma.19 enero al Lu.22 de febrero (23:59) En la pre-inscripción se deberá indicar más de un paralelo cuando existan varios; cuando haya sobre demanda las vacantes serán asignadas según la prioridad académica de cada alumno. Excepcionalmente se podrá hacer por fax al 32-2654528. Ver condiciones de habilitación (*). A los alumnos del primer año las asignaturas les serán preinscritas administrativamente, no pudiendo posteriormente efectuar modificaciones. Vi. 26 Febrero Los resultados de la pre-inscripción serán informados vía SIGA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panzhoxx Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 Soy mechon de ing civil electronica casa central y hola a todos futuros compañeros, ademas en mi casa hay una pieza para estudiantes, la dejamos en $65 mil con wifi, desayuno y once, ambiente muy familiar, al que pueda dar el dato o lo necsite que llame al 2595111 (cod region 032)... eso, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 tan desesperados por las minas!!! jajaja ia me imagino... diez locos a la siga mia.. jajajja una pregunta... alguien sabe pa cuando va a dar los horarios pa los de primero???? ia kiero saber!!!! ... y las pruebas de diagnostico... son con nota o ke... y las hacen la primera semana d clases???? dos semanas y contando....!!!!! de mate I, Programacion, Intro a la Física e Ingeniería y Ed física, no vive un sansano. -_- no tengo idea de los horarios, y me sumo a la pregunta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvor_Hardin Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 Quién más está esperando los resultados de la beca de residencia? Porque llamé a la u y los resultados van a estar a mediados de marzo -voy a llamar de nuevo igual-, a lo mejor con suerte la primera semana. La pregunta obvia es ¿dónde nos quedamos mientras? Mi propuesta es, que busquemos una casa pa arrendar, al peo no más , :ROLF:. ¿A alguien le tinca? Soy mechon de ing civil electronica casa central y hola a todos futuros compañeros, ademas en mi casa hay una pieza para estudiantes, la dejamos en $65 mil con wifi, desayuno y once, ambiente muy familiar, al que pueda dar el dato o lo necsite que llame al 2595111 (cod region 032)... eso, saludos Mmm... cualquier cosa te aviso vía mp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delta575 Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 aki otro sansano mas k se va desde el norte (calama) a estudiar ing comercial a la casa central Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blood BitterSweet Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 Quién más está esperando los resultados de la beca de residencia? Porque llamé a la u y los resultados van a estar a mediados de marzo -voy a llamar de nuevo igual-, a lo mejor con suerte la primera semana. La pregunta obvia es ¿dónde nos quedamos mientras? Mi propuesta es, que busquemos una casa pa arrendar, al peo no más , :ROLF:. ¿A alguien le tinca? Soy mechon de ing civil electronica casa central y hola a todos futuros compañeros, ademas en mi casa hay una pieza para estudiantes, la dejamos en $65 mil con wifi, desayuno y once, ambiente muy familiar, al que pueda dar el dato o lo necsite que llame al 2595111 (cod region 032)... eso, saludos Mmm... cualquier cosa te aviso vía mp. Me dijieron qué los resultados estan para mediados iwal qué a ti, pero tbm me dijieron que casi siempre se demoran un poquito mas y los dan como en abril... PERO una buena noticia es que si pagas tu la residencia en Marzo, te devuelven la platita si te sale la beca :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvor_Hardin Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 Quién más está esperando los resultados de la beca de residencia? Porque llamé a la u y los resultados van a estar a mediados de marzo -voy a llamar de nuevo igual-, a lo mejor con suerte la primera semana. La pregunta obvia es ¿dónde nos quedamos mientras? Mi propuesta es, que busquemos una casa pa arrendar, al peo no más , :ROLF:. ¿A alguien le tinca? Soy mechon de ing civil electronica casa central y hola a todos futuros compañeros, ademas en mi casa hay una pieza para estudiantes, la dejamos en $65 mil con wifi, desayuno y once, ambiente muy familiar, al que pueda dar el dato o lo necsite que llame al 2595111 (cod region 032)... eso, saludos Mmm... cualquier cosa te aviso vía mp. Me dijieron qué los resultados estan para mediados iwal qué a ti, pero tbm me dijieron que casi siempre se demoran un poquito mas y los dan como en abril... PERO una buena noticia es que si pagas tu la residencia en Marzo, te devuelven la platita si te sale la beca :D Ahhhhmmm voy a volver a llamar pa preguntar. De todas formas la propuesta sigue en pie, parece que hay algunas pensiones que te piden un "compañero" de habitación por obligación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian_titan Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 (edited) Soy mechon de ing civil electronica casa central y hola a todos futuros compañeros, ademas en mi casa hay una pieza para estudiantes, la dejamos en $65 mil con wifi, desayuno y once, ambiente muy familiar, al que pueda dar el dato o lo necsite que llame al 2595111 (cod region 032)... eso, saludos intedesante como perder esta oportunidad.. :pape: ya llamé ^^ Edited February 23, 2010 by Cristian_titan Link to comment Share on other sites More sharing options...
StreKen Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 (edited) tan desesperados por las minas!!! jajaja ia me imagino... diez locos a la siga mia.. jajajja una pregunta... alguien sabe pa cuando va a dar los horarios pa los de primero???? ia kiero saber!!!! ... y las pruebas de diagnostico... son con nota o ke... y las hacen la primera semana d clases???? dos semanas y contando....!!!!! de mate I, Programacion, Intro a la Física e Ingeniería y Ed física, no vive un sansano. -_- no tengo idea de los horarios, y me sumo a la pregunta. Bueno como algo sé respondere ambas preguntas: 1- 26 de Febrero estan listos los horarios. (Ver Siga) 2-Pruebas de diagnóstico (Física y Mate), las realizan el 9 y 10 de Marzo segun tengo entendido. Es evaluada obviamente, si te va muy bien (sobre 90% supongo) apruebas el primer ramo correspondiente a la asignatura en la que te fue bien. Si te fue regular tienes que dar el ramo y por último, si te fue demasiado mal te hacen unas clases como de reforzamiento. Bueno todo esto lo leí en el reglamento para los alumnos de primer año. Saludos ;) Edited February 23, 2010 by StreKen Link to comment Share on other sites More sharing options...
shevchenk0 Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 Quién más está esperando los resultados de la beca de residencia? Porque llamé a la u y los resultados van a estar a mediados de marzo -voy a llamar de nuevo igual-, a lo mejor con suerte la primera semana. La pregunta obvia es ¿dónde nos quedamos mientras? Mi propuesta es, que busquemos una casa pa arrendar, al peo no más , :ROLF:. ¿A alguien le tinca? Soy mechon de ing civil electronica casa central y hola a todos futuros compañeros, ademas en mi casa hay una pieza para estudiantes, la dejamos en $65 mil con wifi, desayuno y once, ambiente muy familiar, al que pueda dar el dato o lo necsite que llame al 2595111 (cod region 032)... eso, saludos Mmm... cualquier cosa te aviso vía mp. Me dijieron qué los resultados estan para mediados iwal qué a ti, pero tbm me dijieron que casi siempre se demoran un poquito mas y los dan como en abril... PERO una buena noticia es que si pagas tu la residencia en Marzo, te devuelven la platita si te sale la beca :D Ahhhhmmm voy a volver a llamar pa preguntar. De todas formas la propuesta sigue en pie, parece que hay algunas pensiones que te piden un "compañero" de habitación por obligación. yo y un amigo estamos en las mismas,vamos por la beca de residencia pero no tenemos donde quedarnos en marzo.te envie un mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts