terrodar Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 PUCV o UV pa eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
fc_liverpool Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 cabros, propongo una junta loca los de segundo entramos el 15 (o no?? :tonto:) y yo llego el 13 o 12, por lo que propongo hacerlo uno de esos dos dias (q caen viernes y sabado) obvio que los mechones estan invitados Link to comment Share on other sites More sharing options...
ÇåmïlØ Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 Ya se organizo una junta para los mechones Plan Común 2010! aki el link xD http://www.facebook.com/event.php?eid=3254...992&index=1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
basurartista Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 una consulta, las pruebas de diagnostico que tan dificiles son? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fc_liverpool Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 (edited) Ya se organizo una junta para los mechones Plan Común 2010! aki el link xD http://www.facebook.com/event.php?eid=3254...992&index=1 pero hagamos una wariana una consulta, las pruebas de diagnostico que tan dificiles son? fisica pura teoria, absolutamente nada de calculos, de hecho esta prohibido rayar la hoja con las preguntas, y mate no me acuerdo de nada :B Edited February 22, 2010 by fc_liverpool Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian_titan Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 que alguien avise cuando dan los horarios y los resultados de las vecas de alimentacion y residencia para los mechones plz. ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blood BitterSweet Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 Yo hoy ire a la U a preguntar eso de la residencia y alimentacion, despues pongo como me fue =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian_titan Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 Yo hoy ire a la U a preguntar eso de la residencia y alimentacion, despues pongo como me fue =) gracias men, de verdad, yo soy de region, cualquier informacion me serviria ^^ aps, y con respecto a los horarios de clases.. en el SIGA habia un calendario.. lol Ma.19 enero al Lu.22 de febrero (23:59) En la pre-inscripción se deberá indicar más de un paralelo cuando existan varios; cuando haya sobre demanda las vacantes serán asignadas según la prioridad académica de cada alumno. Excepcionalmente se podrá hacer por fax al 32-2654528. Ver condiciones de habilitación (*). A los alumnos del primer año las asignaturas les serán preinscritas administrativamente, no pudiendo posteriormente efectuar modificaciones. Vi. 26 Febrero Los resultados de la pre-inscripción serán informados vía SIGA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BLooD_TeARs Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 (edited) tan desesperados por las minas!!! jajaja ia me imagino... diez locos a la siga mia.. jajajja una pregunta... alguien sabe pa cuando va a dar los horarios pa los de primero???? ia kiero saber!!!! ... y las pruebas de diagnostico... son con nota o ke... y las hacen la primera semana d clases???? dos semanas y contando....!!!!! Edited February 22, 2010 by BLooD_TeARs Link to comment Share on other sites More sharing options...
fc_liverpool Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 tan desesperados por las minas!!! jajaja ia me imagino... diez locos a la siga mia.. jajajja una pregunta... alguien sabe pa cuando va a dar los horarios pa los de primero???? ia kiero saber!!!! ... y las pruebas de diagnostico... son con nota o ke... y las hacen la primera semana d clases???? dos semanas y contando....!!!!! cachen wn, un mina!!!! los horarios ya deberian haber salido en el siga y las pruebas de diagnostico en mate no sirven de nada, y en fisica si rindes la de principio de año y la de final de año sin importar la nota que sakes te dan puntos para la nota final, en todo caso se hace como en 10 minutos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts