rodrig0 Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 Sansano de Ing. En Ejecucion en control e instrumentacion de la sede viña del Mar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blood BitterSweet Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 Ya se acaba el tiempo :s a 3 semanas del comienzo de clases (para los de primer año)... a los de primero, qué esperan de este año?(incluido mechoneo xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 Ya se acaba el tiempo :s a 3 semanas del comienzo de clases (para los de primer año)... a los de primero, qué esperan de este año?(incluido mechoneo xD) 1)que no sea tan penca el año como lo pintan todos (me refiero a "ES PELUA LA CARRERA") 2)aprender CALETA 3)generar más vocación (así como pa decir "oh que bkn que me metí a esta wea") 4)conocer gente la raja 69) y minas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arbosis Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 Ya se acaba el tiempo :s a 3 semanas del comienzo de clases (para los de primer año)... a los de primero, qué esperan de este año?(incluido mechoneo xD) 1)que no sea tan penca el año como lo pintan todos (me refiero a "ES PELUA LA CARRERA") 2)aprender CALETA 3)generar más vocación (así como pa decir "oh que bkn que me metí a esta wea") 4)conocer gente la raja 69) y minas FAIL Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 Ya se acaba el tiempo :s a 3 semanas del comienzo de clases (para los de primer año)... a los de primero, qué esperan de este año?(incluido mechoneo xD) 1)que no sea tan penca el año como lo pintan todos (me refiero a "ES PELUA LA CARRERA") 2)aprender CALETA 3)generar más vocación (así como pa decir "oh que bkn que me metí a esta wea") 4)conocer gente la raja 69) y minas FAIL la dura = /? a mi me gusto una tipa que organiza hueás de ing comercial Link to comment Share on other sites More sharing options...
fc_liverpool Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 Ya se acaba el tiempo :s a 3 semanas del comienzo de clases (para los de primer año)... a los de primero, qué esperan de este año?(incluido mechoneo xD) 1)que no sea tan penca el año como lo pintan todos (me refiero a "ES PELUA LA CARRERA") 2)aprender CALETA 3)generar más vocación (así como pa decir "oh que bkn que me metí a esta wea") 4)conocer gente la raja 69) y minas FAIL la dura = /? a mi me gusto una tipa que organiza hueás de ing comercial es que como te explico... vas a conocer, pero es muy probable que te decepciones, no todas son lindas, no todas estan ricas, no todas van a estar interesadas en conocerte y muchas son unas santas que salen de su casa para ir a la u e ir a tomar helado, el wn que conozco que anda con mas minas es gay po Yo por ejemplo conozco un par de ambiental, see ricas y todo (se dice que es la mechona mas rica del 2009) pero el problema es la competencia, te imaginaras, una mina sentada en el pasto rodeada por otros 7 wns... dificil si puedes te recomiendo empezar a moverte en la pucv Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrodar Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 (edited) Ya se acaba el tiempo :s a 3 semanas del comienzo de clases (para los de primer año)... a los de primero, qué esperan de este año?(incluido mechoneo xD) 1)que no sea tan penca el año como lo pintan todos (me refiero a "ES PELUA LA CARRERA") 2)aprender CALETA 3)generar más vocación (así como pa decir "oh que bkn que me metí a esta wea") 4)conocer gente la raja 69) y minas FAIL la dura = /? a mi me gusto una tipa que organiza hueás de ing comercial es que como te explico... vas a conocer, pero es muy probable que te decepciones, no todas son lindas, no todas estan ricas, no todas van a estar interesadas en conocerte y muchas son unas santas que salen de su casa para ir a la u e ir a tomar helado, el wn que conozco que anda con mas minas es gay po Yo por ejemplo conozco un par de ambiental, see ricas y todo (se dice que es la mechona mas rica del 2009) pero el problema es la competencia, te imaginaras, una mina sentada en el pasto rodeada por otros 7 wns... dificil si puedes te recomiendo empezar a moverte en la pucv ajaja yo tambien la conosco, bien linda la mina. hay unas 3 ambientales mechonas del año pasado que estan bastante potables, una de IDP tb cacho que esta wenona. Edited February 18, 2010 by terrodar Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 si no hay minas, puta, más estudio entonces xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fc_liverpool Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 si no hay minas, puta, más estudio entonces xD! esa es la actitud :okidoky: pero en serio, depende mas de como jueges para conocerlas, lo que te decia es que no te hagas espectativas que vas a estar en clases y se va a sentar la media mina al lado tuyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
StreKen Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 si no hay minas, aplicar Inacap :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts