Jump to content

Rincon de la UTFSM


sonlas6

Recommended Posts

Oye muchachada, podrían explayarse acerca de cómo ha sido vuestro paso por la Universidad; temores propios, momentos buenos, anécdotas; no sé todo lo que a un pollo le serviría tomar en cuenta (así como pa poner tema y hacer más ameno el grupo!)

 

eso, soy de 1er año =D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye muchachada, podrían explayarse acerca de cómo ha sido vuestro paso por la Universidad; temores propios, momentos buenos, anécdotas; no sé todo lo que a un pollo le serviría tomar en cuenta (así como pa poner tema y hacer más ameno el grupo!)

 

eso, soy de 1er año =D

 

Buenas, para mi el entrar a la U fue una experiencia pero la raja wn, sobre todo las primeras semanas, llegue un dia antes a de la JIM a buscar pension a ultima hora pero a pesar de eso encontre altiro, cuento corto, apenas se fue mi viejo uno de mis compañeros de pension me invita pa que nos vayamos a tomar unos shop al centro, partimos con un amigo de el, a los 5 minutos de haber llegado ya conocia 2 personas.

Puta me da paja seguir relatando la historia pero puedo decirte que conoci gente la raja, hice varios amigos, carretie harto, me fue relativamente bien, conoci minas como nunca lo habia hecho en la vida, ajaajajaj la dura, quiero puro entrar luego a la U =).

 

La parte mala fue que como a las 2 semanas de clases me resfrie pero brigido wn al no tener a nadie tuve que pasarlo a puro tapsin, no pude ir a mate varias veces por eso y ademas la profe que me toco era ultra pesada y no generaba un ambiente grato para el desarrollo de la clase por lo que muchos de mis compañeros preferian no ir.

Edited by terrodar
Link to comment
Share on other sites

Yo estudio Tec. Univ. en Informática en la JMC (Nadie me compra cuando lo cuento :otnot:).

 

Este es mi último año, cualquier duda sobre la carrera o que se yo, me la pueden plantear por MP, o en mi perfil está mi MSN :tontogay:

 

Saludos.

Edited by Defiance
Link to comment
Share on other sites

Yo estudio Tec. Univ. en Informática en la JMC (Nadie me compra cuando lo cuento :otnot:).

 

Este es mi último año, cualquier duda sobre la carrera o que se yo, me la pueden plantear por MP, o en mi perfil está mi MSN :tontogay:

 

Saludos.

 

meeeeeeeeeeeeeh !!! yo sabía que el jefe era de quillota, pero sansano no tenía idea! :banana:

 

(que debe ser penca enfermarse y no tener con quién contar wn =/ )

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...