scummy Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 Oye muchachada, podrían explayarse acerca de cómo ha sido vuestro paso por la Universidad; temores propios, momentos buenos, anécdotas; no sé todo lo que a un pollo le serviría tomar en cuenta (así como pa poner tema y hacer más ameno el grupo!) eso, soy de 1er año =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrodar Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 (edited) Oye muchachada, podrían explayarse acerca de cómo ha sido vuestro paso por la Universidad; temores propios, momentos buenos, anécdotas; no sé todo lo que a un pollo le serviría tomar en cuenta (así como pa poner tema y hacer más ameno el grupo!) eso, soy de 1er año =D Buenas, para mi el entrar a la U fue una experiencia pero la raja wn, sobre todo las primeras semanas, llegue un dia antes a de la JIM a buscar pension a ultima hora pero a pesar de eso encontre altiro, cuento corto, apenas se fue mi viejo uno de mis compañeros de pension me invita pa que nos vayamos a tomar unos shop al centro, partimos con un amigo de el, a los 5 minutos de haber llegado ya conocia 2 personas. Puta me da paja seguir relatando la historia pero puedo decirte que conoci gente la raja, hice varios amigos, carretie harto, me fue relativamente bien, conoci minas como nunca lo habia hecho en la vida, ajaajajaj la dura, quiero puro entrar luego a la U =). La parte mala fue que como a las 2 semanas de clases me resfrie pero brigido wn al no tener a nadie tuve que pasarlo a puro tapsin, no pude ir a mate varias veces por eso y ademas la profe que me toco era ultra pesada y no generaba un ambiente grato para el desarrollo de la clase por lo que muchos de mis compañeros preferian no ir. Edited February 12, 2010 by terrodar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 (edited) Yo estudio Tec. Univ. en Informática en la JMC (Nadie me compra cuando lo cuento ). Este es mi último año, cualquier duda sobre la carrera o que se yo, me la pueden plantear por MP, o en mi perfil está mi MSN Saludos. Edited February 12, 2010 by Defiance Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Yo estudio Tec. Univ. en Informática en la JMC (Nadie me compra cuando lo cuento ). Este es mi último año, cualquier duda sobre la carrera o que se yo, me la pueden plantear por MP, o en mi perfil está mi MSN Saludos. meeeeeeeeeeeeeh !!! yo sabía que el jefe era de quillota, pero sansano no tenía idea! :banana: (que debe ser penca enfermarse y no tener con quién contar wn =/ ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 yapos!!! falta un up! casi se nos va la wea a segunda pagina aprosopito que se hace el primer dia onda con los de primer año??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 un amigo me dijo "weon, en la JIM hacís puras huevás , y veís por primera y última vez a más de la mitad de weones"; me reí y también me dio como lata xD es verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NearSagara Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 tengo una duda con los horarios, alguien sabe cuando se toman? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arbosis Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 tengo una duda con los horarios, alguien sabe cuando se toman? Si eres de primero se hace solo, si no, entonces entra al siga :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
s..e..b..a Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 en la JIM traten de conocer a la mayor cantidad de minas posibles... eso les servira para despues xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fc_liverpool Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 en la JIM traten de conocer a la mayor cantidad de minas posibles... eso les servira para despues xD yo toda la gente que conoci en la jim no la vi mas, las minas las conocia en los carretes y en los pasillos buscando salas juntos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts