Jump to content

Rincon de la UTFSM


sonlas6

Recommended Posts

  • Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me dijeron k el comprobante de matricula te sirve como pase

 

y como se supone que entro al metro con un papelito?? :blink:

 

 

hay que comprar ticket (no se como se llamaran), no hay que cargar la tne, y niamh, para algunos es bacan entrar a clases porque es ir alla, imaginate como me siento viendo los comerciales de viña despues de haber estado todo el año alla y viniendo a temuco (DX) en verano

 

 

yo igual soy del sur y no quiero volver a viña xD

porque yo no hago nada de eso que sale en el comercial

con suerte sus carretes locos

pero en general mi vida gira en torno a la U :unsure:

 

y para la mayoria de los sansanos es así :tonta:

 

Link to comment
Share on other sites

A mi me dijeron que ahi unos micreros ke ni pescan ese papelito que nos dieron, solo aceptan la tne! menos mal voy a vivir al lado de la U :)

 

es que es como más para la U el "Papelito", los micreros no pescan ni el pase en algunos casos.

 

Yo también viviré cerca de la U ;D!

Link to comment
Share on other sites

Podríai pasarte el dato, por si tengo que buscar pensión o algo por el estilo... todavía no lo hago.

 

Ah, otra pregunta (estoy chato de hacer tanta pregunta). Algunos alumnos de primer año se matricularon y se sacaron dos fotos, ¿cierto? Una era pa la credencial, y la otra para qué era? ¿para el pase?

Link to comment
Share on other sites

 

y para la mayoria de los sansanos es así :tonta:

 

para los civiles del 2008 :notonto:

 

 

Podríai pasarte el dato, por si tengo que buscar pensión o algo por el estilo... todavía no lo hago.

 

Ah, otra pregunta (estoy chato de hacer tanta pregunta). Algunos alumnos de primer año se matricularon y se sacaron dos fotos, ¿cierto? Una era pa la credencial, y la otra para qué era? ¿para el pase?

 

http://www.residencias.utfsm.cl/

 

las mejores ya deberian estar ocupadas si, lo otro no cacho para que serian dos fotos, la de la tne es la misma de la credencial

Link to comment
Share on other sites

oe y si en vez de andar mostrandole papelitos culiaos a los micreros le muestro la tne de la media noma.

 

digo podria ser una solucion.

 

no sé, en vola si no lo leen sirve, pero a mi en lo personal nunca me pusieron atado por el papelito culiao, tampoco cuando compraba paasajes a stgo a precio de estudiante ($2000)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...