scummy Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 que laaaaaaaaaaaata wn vente antes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 me dijeron k el comprobante de matricula te sirve como pase y como se supone que entro al metro con un papelito?? :blink: hay que comprar ticket (no se como se llamaran), no hay que cargar la tne, y niamh, para algunos es bacan entrar a clases porque es ir alla, imaginate como me siento viendo los comerciales de viña despues de haber estado todo el año alla y viniendo a temuco (DX) en verano yo igual soy del sur y no quiero volver a viña xD porque yo no hago nada de eso que sale en el comercial con suerte sus carretes locos pero en general mi vida gira en torno a la U :unsure: y para la mayoria de los sansanos es así Link to comment Share on other sites More sharing options...
kok3 Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 A mi me dijeron que ahi unos micreros ke ni pescan ese papelito que nos dieron, solo aceptan la tne! menos mal voy a vivir al lado de la U :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 A mi me dijeron que ahi unos micreros ke ni pescan ese papelito que nos dieron, solo aceptan la tne! menos mal voy a vivir al lado de la U :) es que es como más para la U el "Papelito", los micreros no pescan ni el pase en algunos casos. Yo también viviré cerca de la U ;D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvor_Hardin Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 Podríai pasarte el dato, por si tengo que buscar pensión o algo por el estilo... todavía no lo hago. Ah, otra pregunta (estoy chato de hacer tanta pregunta). Algunos alumnos de primer año se matricularon y se sacaron dos fotos, ¿cierto? Una era pa la credencial, y la otra para qué era? ¿para el pase? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fc_liverpool Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 y para la mayoria de los sansanos es así para los civiles del 2008 Podríai pasarte el dato, por si tengo que buscar pensión o algo por el estilo... todavía no lo hago. Ah, otra pregunta (estoy chato de hacer tanta pregunta). Algunos alumnos de primer año se matricularon y se sacaron dos fotos, ¿cierto? Una era pa la credencial, y la otra para qué era? ¿para el pase? http://www.residencias.utfsm.cl/ las mejores ya deberian estar ocupadas si, lo otro no cacho para que serian dos fotos, la de la tne es la misma de la credencial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blood BitterSweet Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 Alguien sabe cuando dan el resultado de la beca de residencia para Concepción o alguien de alla qué arriende pieza o tengo algun contacto, que avise porfa !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 oe y si en vez de andar mostrandole papelitos culiaos a los micreros le muestro la tne de la media noma. digo podria ser una solucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrodar Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 oe y si en vez de andar mostrandole papelitos culiaos a los micreros le muestro la tne de la media noma. digo podria ser una solucion. no sé, en vola si no lo leen sirve, pero a mi en lo personal nunca me pusieron atado por el papelito culiao, tampoco cuando compraba paasajes a stgo a precio de estudiante ($2000) Link to comment Share on other sites More sharing options...
silv3r Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 huuu no habia visto que aca, estamos presentes... soy civil electricista 5 año, casa central :P saludos a todos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts