DamieN Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 yo soy informatico de la sede de viña saludos a la profe lais :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian_titan Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 Yo llamé a la U para saber lo de la beca de residencia y me contestó el guardia de portería :S no sabia nada sobre eso.. asi que vamos a tener qu esperarel 22 de febrero para cuando vuelvan de vacaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blood BitterSweet Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 Vale bro x la info, ahora a esperar a que vuelvan de sus vacaciones y que den la beca de residencia y de alimentacion (si es q no saco la junaeb) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fc_liverpool Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 La verdad es que ya no hay actividades en la U, hasta el 22 de Febrero, según el calendario académico para este año. Yo llamé el otro día y no contestan. Vamos a tener que esperar para los resultados de la Beca de Residencia. Otra cosa, ¿están seguros de que la u cubre el valor faltante -en forma de crédito- pa' la Bicentenario? Respóndanme, porfa. Saludos. si, a mi me la cubrio a los que conozco con la beca igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 quien sabe porque este link no funca? https://www.siga.utfsm.cl/jmc :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arbosis Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 quien sabe porque este link no funca? https://www.siga.utfsm.cl/jmc :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: tienes que aceptar el certificado de seguridad para poder entrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 quien sabe porque este link no funca? https://www.siga.utfsm.cl/jmc :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: tienes que aceptar el certificado de seguridad para poder entrar me tira que el nombre de usuario o la contraseña están malas =/ tengo mi webmail y mi contraseña de hace rato T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerocomacero Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 (edited) si eres mechon y cambiaste la clave suele tener algo de letardo el acer qe funke .. deverias tratar con la clave antigua.. o esperar hasta el 22 e ir a inchar pelotas al encanrgadode tu sede o de casa central para que te de una nueva.. bueno a mi me paso eso de el letardo y pense que hasta se me habia olvidado la cuenta, eso fue en esta misma fecha pero hace 4 añozzz :P... y resulto a en un par de semanas probe y me resulto .. PD. abriste la paleta desplegable y piste "alumnos.usm" en la opcion verda? Edited February 1, 2010 by cerocomacero Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 tenías razón cerocomacero, hubo un poco de retardo, ahora estoy dentro ;D (que lata eso de esperar tanto en todo caso =S) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 La verdad es que ya no hay actividades en la U, hasta el 22 de Febrero, según el calendario académico para este año. Yo llamé el otro día y no contestan. Vamos a tener que esperar para los resultados de la Beca de Residencia. Otra cosa, ¿están seguros de que la u cubre el valor faltante -en forma de crédito- pa' la Bicentenario? Respóndanme, porfa. Saludos. si, a mi me la cubrio a los que conozco con la beca igual De verdad?? pero cómo se accede a ese crédito, es en las fechas en las que hay que apelar al fondo solidario???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts