Jump to content

Rincon de la UTFSM

sonlas6

Recommended Posts

• Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que ya no hay actividades en la U, hasta el 22 de Febrero, según el calendario académico para este año. Yo llamé el otro día y no contestan. Vamos a tener que esperar para los resultados de la Beca de Residencia.

Otra cosa, ¿están seguros de que la u cubre el valor faltante -en forma de crédito- pa' la Bicentenario?

Respóndanme, porfa.

Saludos.

si, a mi me la cubrio a los que conozco con la beca igual

quien sabe porque este link no funca?

https://www.siga.utfsm.cl/jmc

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

tienes que aceptar el certificado de seguridad para poder entrar

me tira que el nombre de usuario o la contraseña están malas =/

tengo mi webmail y mi contraseña de hace rato T_T

si eres mechon y cambiaste la clave suele tener algo de letardo el acer qe funke .. deverias tratar con la clave antigua.. o esperar hasta el 22 e ir a inchar pelotas al encanrgadode tu sede o de casa central para que te de una nueva..

bueno a mi me paso eso de el letardo y pense que hasta se me habia olvidado la cuenta, eso fue en esta misma fecha pero hace 4 añozzz :P... y resulto a en un par de semanas probe y me resulto ..

PD. abriste la paleta desplegable y piste "alumnos.usm" en la opcion verda?

Edited by cerocomacero

La verdad es que ya no hay actividades en la U, hasta el 22 de Febrero, según el calendario académico para este año. Yo llamé el otro día y no contestan. Vamos a tener que esperar para los resultados de la Beca de Residencia.

Otra cosa, ¿están seguros de que la u cubre el valor faltante -en forma de crédito- pa' la Bicentenario?

Respóndanme, porfa.

Saludos.

si, a mi me la cubrio a los que conozco con la beca igual

De verdad?? pero cómo se accede a ese crédito, es en las fechas en las que hay que apelar al fondo solidario????