Jump to content

Rincon de la UTFSM


sonlas6

Recommended Posts

Me dieron la bicentenario... pero me dijeron que a los que les daban la beca bicentenario, la U cubria la diferencia en forma de credito solidario, alguien sabe si es verdad, que me dijeron recien ¬¬ xD y si hay que hacer algo, o es muy tarde xD? o no hay que hacer nada?

 

 

si compadre yo estudio ai y la U se aupicia con la diferencia no tema por eso ;)

saludos y buena eleccion de universidad :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me dieron la bicentenario... pero me dijeron que a los que les daban la beca bicentenario, la U cubria la diferencia en forma de credito solidario, alguien sabe si es verdad, que me dijeron recien ¬¬ xD y si hay que hacer algo, o es muy tarde xD? o no hay que hacer nada?

 

 

si compadre yo estudio ai y la U se aupicia con la diferencia no tema por eso ;)

saludos y buena eleccion de universidad :banana:

 

 

Ojala perrito porke a mi = me dieron la Bicentenario y me faltan 800 luklas pa cubrir el arancel total y no kiero pedir corfo!!

 

ojala La U se ponga con el Solidario! :D

Link to comment
Share on other sites

Me dieron la bicentenario... pero me dijeron que a los que les daban la beca bicentenario, la U cubria la diferencia en forma de credito solidario, alguien sabe si es verdad, que me dijeron recien ¬¬ xD y si hay que hacer algo, o es muy tarde xD? o no hay que hacer nada?

 

 

si compadre yo estudio ai y la U se aupicia con la diferencia no tema por eso ;)

saludos y buena eleccion de universidad :banana:

 

 

Ojala perrito porke a mi = me dieron la Bicentenario y me faltan 800 luklas pa cubrir el arancel total y no kiero pedir corfo!!

 

ojala La U se ponga con el Solidario! :D

 

 

si, la U se pone con credito, osea q son bicentenario pagas $0, y el año pasado me parece que la U envio unos documentos a las casas, en el sobre venia un pagare el cual hay que firmarlo ante notario, pero habia tiempo, pregunten en marzo o llamen, pero la u como que daba por hecho que todos tomaban el credito, es mas el tramite que habia que hacer era para rechazarlo asi que trankilos

Link to comment
Share on other sites

eeeeeeeeeehhhhhhmmmmmmmmm xD yo tengo una pregunta:

 

-como xuxas hago para validar, activar, lo q sea, el fondo solidario de credito en la USM (san juaco)?? toy mas colgado que la cresta x no saber eso xD

 

-por que el google chrome y el firefox tienen problemas pa mostrar la pagina del mail de la usm y el SIGA. Lo digo xq sale una wea de q el certificado de seguridad de la pagina no es de confianza y weas asi

 

HELP!

Link to comment
Share on other sites

eeeeeeeeeehhhhhhmmmmmmmmm xD yo tengo una pregunta:

 

-como xuxas hago para validar, activar, lo q sea, el fondo solidario de credito en la USM (san juaco)?? toy mas colgado que la cresta x no saber eso xD

 

-por que el google chrome y el firefox tienen problemas pa mostrar la pagina del mail de la usm y el SIGA. Lo digo xq sale una wea de q el certificado de seguridad de la pagina no es de confianza y weas asi

 

HELP!

 

esa wea sale siempre, ponle continuar de todos modos niun drama

 

o entra aca http://www.dcsc.utfsm.cl/redes/utfsm-ca/index.html

Link to comment
Share on other sites

eeeeeeeeeehhhhhhmmmmmmmmm xD yo tengo una pregunta:

 

-como xuxas hago para validar, activar, lo q sea, el fondo solidario de credito en la USM (san juaco)?? toy mas colgado que la cresta x no saber eso xD

 

-por que el google chrome y el firefox tienen problemas pa mostrar la pagina del mail de la usm y el SIGA. Lo digo xq sale una wea de q el certificado de seguridad de la pagina no es de confianza y weas asi

 

HELP!

 

esa wea sale siempre, ponle continuar de todos modos niun drama

 

o entra aca http://www.dcsc.utfsm.cl/redes/utfsm-ca/index.html

 

yo no puedo entrar al siga, por qué no tengo cuenta USM... a los de primer año cuando nos dan esa cuenta o como la hago?... no caxo eso xD

 

 

Link to comment
Share on other sites

tenía muchas espectativas.. saqué el 1er lugar de mi generación.. estoy en el 4to quintil.. y No me dieron la BEA

 

:(

 

q lata, si puedes trata de hinchar weas, habla con la asistente social y todo, porque deberias tener beca, suerte

 

 

yo no puedo entrar al siga, por qué no tengo cuenta USM... a los de primer año cuando nos dan esa cuenta o como la hago?... no caxo eso xD

 

es la misma del mail

 

user: nombre.apellido

pass: los primeros cinco numeros de tu rut, si el rut es 17.726.826-8 la clave seria 17726

 

si no funcion, pon otro punto y la primera letra de tu segundo apellido nombre.apellido.a

 

 

 

lo de la beca de residencia no caxo, tengo entendido que manadan un mail avisando o llama a la u

Edited by fc_liverpool
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que ya no hay actividades en la U, hasta el 22 de Febrero, según el calendario académico para este año. Yo llamé el otro día y no contestan. Vamos a tener que esperar para los resultados de la Beca de Residencia.

 

Otra cosa, ¿están seguros de que la u cubre el valor faltante -en forma de crédito- pa' la Bicentenario?

Respóndanme, porfa.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...