Jump to content

Rincon de la UTFSM


sonlas6

Recommended Posts

  • Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

eso es un consejo de sensei?

por que no lo dicen cuando uno se matricula :sufre maraca sufre:

 

te pasaste viejo, gracias por la recomendación!

 

jejej, yo casi me kedo atras con quimica por no saber lo de los laboratorios xD

 

me tuve que inscribir fuera de plazo

 

y cuando se hace la inscripcion de esos?, en marzo entrando a clases o antes? :0

 

Link to comment
Share on other sites

 

eso es un consejo de sensei?

por que no lo dicen cuando uno se matricula :sufre maraca sufre:

 

te pasaste viejo, gracias por la recomendación!

 

jejej, yo casi me kedo atras con quimica por no saber lo de los laboratorios xD

 

me tuve que inscribir fuera de plazo

 

y cuando se hace la inscripcion de esos?, en marzo entrando a clases o antes? :0

los lab de fisica, quimica y mat se hacen durante el periodo de clases... y todos los profesores avisan cuando empiezan las inscripciones asi que si van a clases y no se quedan dormidos o por lo menos preguntan a sus compañeros no tendrian por que tener problemas

Link to comment
Share on other sites

 

eso es un consejo de sensei?

por que no lo dicen cuando uno se matricula :sufre maraca sufre:

 

te pasaste viejo, gracias por la recomendación!

 

jejej, yo casi me kedo atras con quimica por no saber lo de los laboratorios xD

 

me tuve que inscribir fuera de plazo

 

y cuando se hace la inscripcion de esos?, en marzo entrando a clases o antes? :0

los lab de fisica, quimica y mat se hacen durante el periodo de clases... y todos los profesores avisan cuando empiezan las inscripciones asi que si van a clases y no se quedan dormidos o por lo menos preguntan a sus compañeros no tendrian por que tener problemas

 

exepto el wn de cereceda, tuve q inscribir los laboratorios fuera de plaza -.-

Link to comment
Share on other sites

XD se acuerdan que soy el inmortal del a usm xD

y qu eme habian echado y tengo que apelar xD...

uta meda risa xd

el otro dia una amiga secre me llamo pa decirme que me rechasaron la solicitud y yo uta la wea y wea voy a tern que apelar..

y la semana ante pasa me llama de nuevo y me dice olle perrito ya tengo tu solictud y yo a k wea .. xd

y me dice na po que la envie denuevo y entro xD

asi que te aceptaron de nuevo xD

.....

asi que aganse de artos amigos en la u no mas de las secres ricas esas se comen ( experiencia propia ) y de las feas sonmuy buenas amigas y salban caleta condecirte que 2 dias antes de vacaciones entre tres weones icimos que aceptaran a uno weon que se le olvido mandar solictid y fuera de plazo esa wea esimposible si eran 2 dias antes de vacaciones y el weon ya seigue dentro XD jjjj

 

 

bueno nada solo decirle al amigo de electronica de la sede viña que llame a la mina que le hizo el tramite mas de alguna ves te dejo el numero asi que llamala nu mas en el arranque es donde imporat el credito si lo tienes a la primera no lo pierdes nunca siempre pasan weas locas asi que llama nu mas

 

con decirte que el 2008 yo no renove pal 2009 y se suponia que n tenia credito y obligado a mamarme la deuda yo taba pa la caga

y onda cuando fui a entre comillas postular de 2009 a 2010 el weon que recivia los papeles ( yo lo conocia ) me dijo pero weon vo no tenis credito y yo le digo... amm no es que no renove y cague me dijo espera un poc y me recibio la wea de nuevo ... un dia me lo encuentro en el pasillo y me dice como va el credito y yo le digo no tengo po weon ... y se cago de la risa.. uta nunca supe na...

hasta el 20 de diciembre que me llaman de bienestar pa que firme el pagare y weas xD

jjj4

el qlia rajudo .. me han echadocomo 10 veces de la U y ahun sin pasar por direccion y mas encima no tenia credito y ahora tengo ...

 

 

perrito hablando siempre se solucionan las cosas asi que no se desanime ... solo sepa donde tocar las puertas

busca en la pagina de la usm el numero de la asistente de cabeza de tu sede y acele las preguntas ( cuando regresen de vacas si po )

 

y vas a ver que todo sale bien ...

 

lo otro mandarle un saludos a los mechones de construccion de la jmc que desde ya estamos preprando con el manu pedaso de carretes para celebrar el inicio de año !!!!

 

eso no mas todo bien

Link to comment
Share on other sites

Me dieron la bicentenario... pero me dijeron que a los que les daban la beca bicentenario, la U cubria la diferencia en forma de credito solidario, alguien sabe si es verdad, que me dijeron recien ¬¬ xD y si hay que hacer algo, o es muy tarde xD? o no hay que hacer nada?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...