StreKen Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 mm pero yo me matriculé en la casa central y jamás me pidieron talla de polera... lo del jim si me pasaron :muere: Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Lo de la polera no tengo idea de nada nada. Con respecto al JIM, no se si en todas las sedes lo harán. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TrowaX Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 wena sansanos!!!!! oigan...como anda la toma de ramos...al menos en Campus Vitacura ya se puedne tomar ramos y como es la opción de siempre SIGA wn se cayó y los horarios son como la tual xd saludios!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TuL4moN Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 hola vengo de metió para acá pero tengo una consulta......alguno esta estudiando o se metio a tecnico en mantenimiento aeronáutico en =??? ojala q uno responda pq me gustaría saber pq eligieron esa carrera... weno eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
fc_liverpool Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 (edited) ahora regalan poleras?? xd y el pub, ni me acuerdo pa q servia, si el horario se ve en el siga (www.siga.usm.cl) edit: creo q en el pub te ponian un horario como lunes: jim (iwal entrete pa conocer la gente q vas a ver 3 veces mas en el año :tonto:) martes: presentacion biblbioteca miercoles: presentacion defider jueves: otra wea y wea y wea suerte, cualkier duda manden mp y ayudo en lo que pueda pd: una paaaajaaaa inscribir ramos wn. Edited January 24, 2010 by fc_liverpool Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 ahora regalan poleras?? xd y el pub, ni me acuerdo pa q servia, si el horario se ve en el siga (www.siga.usm.cl) edit: creo q en el pub te ponian un horario como lunes: jim (iwal entrete pa conocer la gente q vas a ver 3 veces mas en el año :tonto:) martes: presentacion biblbioteca miercoles: presentacion defider jueves: otra wea y wea y wea suerte, cualkier duda manden mp y ayudo en lo que pueda pd: una paaaajaaaa inscribir ramos wn. hahaah notable. Los de 1ero año pueden tomar sus propios horarios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 wenas sansanos primer año tecnico en electricidad en viña. me quede sin credito por la cochatumare :'( ¿alguien ubica a niccole postel? pk me pidio una wea pa postular al credito y pare k nunca mando mi solicitud. saluos pa los electricos y los sansanos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fc_liverpool Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 (edited) hahaah notable. Los de 1ero año pueden tomar sus propios horarios? el primer año los horarios estan hechos para el primer y segundo semestre con la gente de tu carrera (donde conoces la gente de verdad, no en la jim xd) . pero si tienes un problema o tope tienes que ir a chuparle el pico a un weon pesao hablar con nicolas rojas pa q te arregle el tema. otra cosa, el primer año tienes que preocuparte de inscribir los laboratorios de quimica y fisica 110. y al de arriba, no la ubico, es asistente social?? si es asi no creo q no haya enviado la solicitud porq en la casa central he notado que son responsables Edited January 25, 2010 by fc_liverpool Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 vale grax, pareciera k la tipa lo hizo para mejor (H) Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 hahaah notable. Los de 1ero año pueden tomar sus propios horarios? el primer año los horarios estan hechos para el primer y segundo semestre con la gente de tu carrera (donde conoces la gente de verdad, no en la jim xd) . pero si tienes un problema o tope tienes que ir a chuparle el pico a un weon pesao hablar con nicolas rojas pa q te arregle el tema. otra cosa, el primer año tienes que preocuparte de inscribir los laboratorios de quimica y fisica 110. y al de arriba, no la ubico, es asistente social?? si es asi no creo q no haya enviado la solicitud porq en la casa central he notado que son responsables eso es un consejo de sensei? por que no lo dicen cuando uno se matricula :sufre maraca sufre: te pasaste viejo, gracias por la recomendación! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts