Jump to content

Rincon de la UTFSM


sonlas6

Recommended Posts

ing. civil tiene un ramo que se llama Matematica I, II etc.....

mi pregunta es... Calculo, Algebra junto a estos mismo mas avanzados, van los dos en mate? o que onda..??

porq mirando todas las mallas de otras u. siempre tiene calculo y algebra, pero en la usm solo dice mate.

 

espero que me acalren porfa.

gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tec U construccion jmc.

 

jaja que simpatico ver este hilo ..

nada pues decir que soy uno de los inmortales de la usm .. me han ehcado 4 veces y ahun estoyno he paso por ninguna apelacion .. asi que le que quiera ayuda en las tecnicas para seguir en la U despues de salir eleminado me manda mp nu mas...

 

ahora toy en mi 5 eliminada y esperando a ver que sale... la wa porke sali tan flojo xD

 

 

............ con respecto al amigo que le tiene miedo a actividad formativa xD

 

pues aca ami igual como que me dio miedo en especial porke soy medio guaton xD cuando entre pesaba como 100 termine pesando 90 y la wea de ramo a pesar de que como guaton o pajero tenis que esforsarte el ramo ql es la raja te da mas rendimeinto responsabilidad y weas asi..

las evaluciones se acen por rendimiento

onda resistencia en tema aerovico y ese tipo de cosas.. en la jmc es evaluacion por resistencias que se exigene promedidada por una que es de superacion es decir si eris pahjero y no diste llas carreras para calificar se te anota el esfuerzo y este debe ir en ahumento a los largo de los semestres y siempre terminay pasando

 

si faltay cagay porke te ponis mas pajero y te toca recuperar y ahi te sacan la cresta xd

yo guaton y todo lo pase bien decente como con un 70

ya cuando salen lso deportes la cosas es mas simpatica..

pero no hay que tenerle miedo

y is tenis problemas de cuchara o lesiones a reavilitacion y ya..

bueno saludos

Link to comment
Share on other sites

ing. civil tiene un ramo que se llama Matematica I, II etc.....

mi pregunta es... Calculo, Algebra junto a estos mismo mas avanzados, van los dos en mate? o que onda..??

porq mirando todas las mallas de otras u. siempre tiene calculo y algebra, pero en la usm solo dice mate.

 

espero que me acalren porfa.

gracias.

mat1 y 2 tienen dos profes por paralelo, uno de calculo y uno de alegebra (o complemento de calculo) y entre esos se dividen las horas, pero los certamenes son juntos. Al final son el mismo ramo solo que con dos materias paralelas qe se complementan, pero tienes certamenes de las dos cosas juntas

 

mat3 y 4 son puro calculo

Link to comment
Share on other sites

xD se me habia olvidado q tendre ed. fisica xD posiblemente..

 

qué carreras son mejor estudiarlas allá en valpo que en stgo ?

 

postule en primera preferencia a plan comun, casa central, en segunda a informatica y tecera telematica xd , todas en casa central

soy de stgo e igual me complica el tema del alojamiento, alguien sabe de algun buen dato ?

Link to comment
Share on other sites

ing. civil tiene un ramo que se llama Matematica I, II etc.....

mi pregunta es... Calculo, Algebra junto a estos mismo mas avanzados, van los dos en mate? o que onda..??

porq mirando todas las mallas de otras u. siempre tiene calculo y algebra, pero en la usm solo dice mate.

 

espero que me acalren porfa.

gracias.

mat1 y 2 tienen dos profes por paralelo, uno de calculo y uno de alegebra (o complemento de calculo) y entre esos se dividen las horas, pero los certamenes son juntos. Al final son el mismo ramo solo que con dos materias paralelas qe se complementan, pero tienes certamenes de las dos cosas juntas

 

mat3 y 4 son puro calculo

 

Muchas gracias! ahora me qeda claro.

Link to comment
Share on other sites

si sali preselecionado para el credito con aval del estado y el fondo solidario, en el caso de entrar a la UTFSM, cómo puedo cubrir la diferencia entre el arancel de referencia y el real ?

 

yo tengo la misma inquietud =/

 

alguien que nos reponda porfa =)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...