Jump to content

Rincon de la UTFSM


sonlas6

Recommended Posts

en que consisten estos ramos del primer año del plan comun

Educación Fisica I

Humanistico I

educacion fisica es correr, saltar, moverse, es una media paja :tonto:

 

humanistico es uno de los 4 humanisticos basicos (crecimiento y desarrollo personal, vision trascendente, vision inmanente y otro mas que no me acuerdo). Yo te recomiendo el primero, aunque en primer año las weas se inscriben solas. Son ramos como cualquier otro, con certamenes.

 

En ambos te piden asistencia (en esta u eso es raro)

 

o sea educacion fisica es como en el colegio no mas?? yo pense que era algo mas complicado

 

oye y es peluo pasar ed.fisica y humanistico??

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en que consisten estos ramos del primer año del plan comun

Educación Fisica I

Humanistico I

educacion fisica es correr, saltar, moverse, es una media paja :tonto:

 

humanistico es uno de los 4 humanisticos basicos (crecimiento y desarrollo personal, vision trascendente, vision inmanente y otro mas que no me acuerdo). Yo te recomiendo el primero, aunque en primer año las weas se inscriben solas. Son ramos como cualquier otro, con certamenes.

 

En ambos te piden asistencia (en esta u eso es raro)

 

o sea educacion fisica es como en el colegio no mas?? yo pense que era algo mas complicado

 

oye y es peluo pasar ed.fisica y humanistico??

 

normalmente esos ramos son super fáciles compadre... asique no te preocupes, la cuestión está en ir a sentarse a esas clases no mas :ROLF:

 

 

Saludos! :)

Link to comment
Share on other sites

Yo entro este año (espero) a ing civil informatica en san joaqo :D el asutno que casi me cague cuando lei EDUCACION FISICA I :hide: jaja lei por aca que era como la del colegio :o , pero e ahi el problema xD por motivos de salud (reales no chamuyo xD) no puedo hacer ej de alto impacto, llamese saltar, correr, trote prolongado, etc. igual trato de hacerlo y me esfuerzo, pero el dolor del pie es horrible despues :(

Link to comment
Share on other sites

en que consisten estos ramos del primer año del plan comun

Educación Fisica I

Humanistico I

educacion fisica es correr, saltar, moverse, es una media paja :tonto:

 

humanistico es uno de los 4 humanisticos basicos (crecimiento y desarrollo personal, vision trascendente, vision inmanente y otro mas que no me acuerdo). Yo te recomiendo el primero, aunque en primer año las weas se inscriben solas. Son ramos como cualquier otro, con certamenes.

 

En ambos te piden asistencia (en esta u eso es raro)

 

o sea educacion fisica es como en el colegio no mas?? yo pense que era algo mas complicado

 

oye y es peluo pasar ed.fisica y humanistico??

ed fisica es mas exigiente que en mi colegio por lo menos, igual trotar por una u que esta en un cerro cansa xD. Por lo menos yo soy muy pajero y casi me echo las dos ed fisica XD

 

humanistico a mi me gustó caleta asi que lo pase altiro

 

Yo entro este año (espero) a ing civil informatica en san joaqo :D el asutno que casi me cague cuando lei EDUCACION FISICA I :hide: jaja lei por aca que era como la del colegio :o , pero e ahi el problema xD por motivos de salud (reales no chamuyo xD) no puedo hacer ej de alto impacto, llamese saltar, correr, trote prolongado, etc. igual trato de hacerlo y me esfuerzo, pero el dolor del pie es horrible despues :(

Siempre se conversan esas cosas, aunque algo de ejercicio vas a tener que hacer, no te puedes eximir por completo

Link to comment
Share on other sites

algo como que D: sus trotes o algo asi D: onda en que consisten las evalucaciones... ejemplo saltar cajon nicagando puedo :/ esos test weones que hacian en el cole meno xd (naveta ? xD) etc...igual me preocupa :(

 

como tanto compadre! :ROLF: ... vas a ceder al destino que le espera a la mayoría de los informáticos? ... onda, su ponchera a los Stallman? :ROLF: ...

 

no pos! ... qué mejor que un ingeniero de la USM con buen físico :) ... por lo menos salvable pos! :banana:

 

 

Saludos! :rolleyes:

Edited by PWR
Link to comment
Share on other sites

ajajajajaja compadre si me ejercito :D pero a mi nivel xd con maquinas aca en casa, pero tengo una operacion el pie y onda con trote prolongado o alguna wea de impacto la pata me quea pal oyo xD ! es inebitable :/ al parecer voy a tener que conversar toas esas cosas con la u y mi medico u.u no quiero dejar de estudiar ahi por Educacion Fisica seria la wea mas estupida del mundo xd igual podrian contarse mas o menos las evaluaciones :)

Link to comment
Share on other sites

ajajajajaja compadre si me ejercito :D pero a mi nivel xd con maquinas aca en casa, pero tengo una operacion el pie y onda con trote prolongado o alguna wea de impacto la pata me quea pal oyo xD ! es inebitable :/ al parecer voy a tener que conversar toas esas cosas con la u y mi medico u.u no quiero dejar de estudiar ahi por Educacion Fisica seria la wea mas estupida del mundo xd igual podrian contarse mas o menos las evaluaciones :)

 

wena! ... too es conversable en la U... es una burocracia más no ma'h ;)

 

 

Saludos! :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...