Jump to content

Rincon de la UTFSM

sonlas6

Recommended Posts

a dale bkn :D

pero aun nadie responde mi otra duda -> ¿Cual es la direccion de esa sede en Valparaiso? Mas o menos por donde queda.. (soy de punta arenas y no cacho mucho por eso xd), es que necesito planificar el alojamiento y esas cosas en caso de que me vaya para haya :P

Hay programas y becas de alojamiento, a los que puedes acceder apelando situación económica deficitaria -Yo voy a hacer éso, si quedo claro-.

IDP allá voy xD.

Espero todos quedemos, chaito.

• Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, lo más probable esque entre este año a la utfsm en la sede de vitacura, y queria saber que onda con los carretes, que hacen , si hacen como puta.. competencias y weas asi entre universidades y too eso

en la utfsm no vas a tener tiempo para ir al baño.. no te preocupes de los carretes :ROLF:

Cabros este año entro a Civil informática en Santiago (no me iria a viña)

la cosa es q si alguien sabe si hacen como deporte Escalada Deportiva??

XD... No te irías a Valparaíso (Casa Central) querrás decir, ya que en la de Viña se estudian carreras técnicas. ;)

Soy un futuro Sansano para Ing.Civil en la Casa Central ^^....

en que consisten estos ramos del primer año del plan comun

Educación Fisica I

Humanistico I

educacion fisica es correr, saltar, moverse, es una media paja :tonto:

humanistico es uno de los 4 humanisticos basicos (crecimiento y desarrollo personal, vision trascendente, vision inmanente y otro mas que no me acuerdo). Yo te recomiendo el primero, aunque en primer año las weas se inscriben solas. Son ramos como cualquier otro, con certamenes.

En ambos te piden asistencia (en esta u eso es raro)