Jump to content

Rincon de la UTFSM

sonlas6

Recommended Posts

Wena wena cabros,

voy en 4to medio y tengo pensado estudiar ing civil informatica en la usm, pero tengo la media duda.. En la sede de viña se puede studiar esta carrera :S ? Porke mi intencion es estudiar esta carrera en viña o valparaiso, nika en santiago...

• Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wena wena cabros,

voy en 4to medio y tengo pensado estudiar ing civil informatica en la usm, pero tengo la media duda.. En la sede de viña se puede studiar esta carrera :S ? Porke mi intencion es estudiar esta carrera en viña o valparaiso, nika en santiago...

La casa central en valpo es la mejor opcion para estudiar civil informática en chile, asi de simple :tonto: .

Wena wena cabros,

La casa central en valpo es la mejor opcion para estudiar civil informática en chile, asi de simple :tonto: .

de acuerdo con el compañero de arriba =)

Guest ARGENTINOSQLIAOS

Wena wena cabros,

de acuerdo con el compañero de arriba =)

X3 Y ESO K ETUDIO EN LA CATO :blink: -_-

Wena wena cabros,

wena gracias :D , pero mas o menos donde queda ? onda la direccion como pa proyectar un poco :blink:

Y la otra porke dicen ke es la mejor? es mas peluo? mejores profes/ambiente? mas material de apoyo o ke onda :S

Edited by LuCkXhOr

Wena wena cabros,

wena gracias :D , pero mas o menos donde queda ? onda la direccion como pa proyectar un poco :blink:

Y la otra porke dicen ke es la mejor? es mas peluo? mejores profes/ambiente? mas material de apoyo o ke onda :S

En general la universidad tiene una exigencia salvaje xD, los sansanos salen preparados para llegar a cualquier lugar y hacer todo muy rapido y eficientemente, porque estan acostumbrados a ser exigidos.

Especificamente en informática, ademas de esa exigencia, puedes HACER COSAS, lo que no se da casi en ningun lado, los laboratorios y cosas asi son administrados siempre por alumnos y practicamente sin ayuda de los profesores, y son trabajos reales con experiencias reales para un futuro profesional. Lo mismo con el desarrollo y la investigación, son los alumnos los que hacen cosas interesantes, como el trabajo del grupo alma-utfsm que es mas que reconocido por sus tremendos aportes y calidad de desarrolladores

:banana:

Edited by Arbosis

a dale bkn :D

pero aun nadie responde mi otra duda -> ¿Cual es la direccion de esa sede en Valparaiso? Mas o menos por donde queda.. (soy de punta arenas y no cacho mucho por eso xd), es que necesito planificar el alojamiento y esas cosas en caso de que me vaya para haya :P

yo soy de stgo y quiero estudiar en la UTFSM pero no se si aca en santiago o alla en valpo :/

qué me dicen ? ... aparte me han dicho que igual es penk irse a vivir solo :/ entonces... quien puede decir experiencias o cosas así ? Saludos :D

Pal de Arriba busca en www.utfsm.cl la direccion de la casa central... En todo caso tengo entendido que pal diade las matriculas a uno lo ayudan a buscar alojamiento pension esas cosas... o no ?

Edited by claudiobkn

Hola chicos, bueno me presento, mi nombre es Gerardo Moreno, en estos momentos estoy estudiando un tecnico en telecomunicaciones conectividad y redes en INACAP, pero tengo pensado en sacar la ingenieria con el PEIV (Plan de Ingenierias vespertinas) y me interesa mucho la carrera de Ingenieria de ejec. en sistemas computacionales, en la sede de San Joaquin. Alguien estudiará esta carrera o conocen a alguien que la estudie?, bueno de antemano muchas gracias por las respuestas. :)

Saludos.-

yo soy de stgo y quiero estudiar en la UTFSM pero no se si aca en santiago o alla en valpo :/

qué me dicen ? ... aparte me han dicho que igual es penk irse a vivir solo :/ entonces... quien puede decir experiencias o cosas así ? Saludos :D

La casa central lejos, el ambiente y las oportunidades son mucho mejores (por lo menos en informatica es asi).

sobre irse a vivir solo, no te sabria decir, a mi no me molestaría xD

en todo caso, no vas a tener tiempo para preocuparte por si estas solo o no. jajajaja