Jump to content

Rincon de la UTFSM


sonlas6

Recommended Posts

  • Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ALGUIEN SABE PORQUE A 200 ESTUDIANTES DE CADA UNA DE LAS SEDES, EN ESTE SEGUNDO SEMESTRE LES QUITARON EL CREDITO SOLIDARIO ???

 

les pregunto, pk a mi pololo me acaban de quitar hoy el credito, fue a firmar su pagaré y no estaba, hablo con la asistente social y ella le dijo que él ya no tenia credito ...

 

como es posible k de un dia para otro te digan k teni k empesar a pagar tu arancel complreto ..... si el 80 % de todos los que estamos ahi es gracias al credito, pk no tenemos plata pa pagar una privada ¡¡¡¡¡¡

 

si alguien sabe algo plis, como solucionar el problema, o si sabe con quien de debe hablar para poder solucionarlo me manda un mensajito plis ¡¡¡¡

 

gracias ¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

oye,ya estoy decidido por irme a estudiar a la Usm casa Central, pero para seguir mas o menos mi vida tal como es ahora en La Serena, una consulta, como son las minas allá en valparaíso? hay mujeres en el campus de valpo o no muchas?

 

y lo ultimo, queria preguntar que si soy deportista yo puedo practicar mas de 1 deporte en la U, porque me interesa rugby y futbol en realidad ^^ xD

 

ojala alguien me responda

Link to comment
Share on other sites

en la utfsm se da bien el deporte encuentro yo, juegan bien a pesar de lo que uno tiende a pensar (que somos puros ñoños debiles :tonto:) .. no se si será por la escalera gigante o que...

 

si quedas aca, ojala te alcanze el tiempo eso si para hacer mas de un deporte xD

Link to comment
Share on other sites

USM = universidad sin minas, o sea, igual hay pero son re pocas las que salvan u.u y son más que nada de IDP (ingeneria en diseño de productos) , ambientales y hay una química que es preciosa :baba:

 

con respecto a lo del deporte hay si que me pillaste xd

Jajajajajaaja mira tú ah :ROLF:.

 

:(.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...