Salvor_Hardin Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 (edited) Pero, ¿pa' éso tengo que estar ya matriculado cierto? Aunque parece obvio, es que no me voy a matricular antes pa quedarme abajo por culpa del alojamiento.. :ROLF: Edited October 28, 2009 by Salvor_Hardin Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrodar Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 entonces tay cagao porque la lista de wns que les dieron la beca tampoco la dan altiro altiro si no que una o dos semanas después de haber entrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kastorloko Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 a la casa central me la paso por la pichula ... aguanteeee mierdaaa usm de conceee " hualpen-talxahuano"" saluoz pa el area mecanicaa (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janis_0 Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 ALGUIEN SABE PORQUE A 200 ESTUDIANTES DE CADA UNA DE LAS SEDES, EN ESTE SEGUNDO SEMESTRE LES QUITARON EL CREDITO SOLIDARIO ??? les pregunto, pk a mi pololo me acaban de quitar hoy el credito, fue a firmar su pagaré y no estaba, hablo con la asistente social y ella le dijo que él ya no tenia credito ... como es posible k de un dia para otro te digan k teni k empesar a pagar tu arancel complreto ..... si el 80 % de todos los que estamos ahi es gracias al credito, pk no tenemos plata pa pagar una privada ¡¡¡¡¡¡ si alguien sabe algo plis, como solucionar el problema, o si sabe con quien de debe hablar para poder solucionarlo me manda un mensajito plis ¡¡¡¡ gracias ¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicopower21 Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 oye,ya estoy decidido por irme a estudiar a la Usm casa Central, pero para seguir mas o menos mi vida tal como es ahora en La Serena, una consulta, como son las minas allá en valparaíso? hay mujeres en el campus de valpo o no muchas? y lo ultimo, queria preguntar que si soy deportista yo puedo practicar mas de 1 deporte en la U, porque me interesa rugby y futbol en realidad ^^ xD ojala alguien me responda Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrodar Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 USM = universidad sin minas, o sea, igual hay pero son re pocas las que salvan u.u y son más que nada de IDP (ingeneria en diseño de productos) , ambientales y hay una química que es preciosa :baba: con respecto a lo del deporte hay si que me pillaste xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicopower21 Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 pucha :s , xD vale por los datos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arbosis Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 en la utfsm se da bien el deporte encuentro yo, juegan bien a pesar de lo que uno tiende a pensar (que somos puros ñoños debiles :tonto:) .. no se si será por la escalera gigante o que... si quedas aca, ojala te alcanze el tiempo eso si para hacer mas de un deporte xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvor_Hardin Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 USM = universidad sin minas, o sea, igual hay pero son re pocas las que salvan u.u y son más que nada de IDP (ingeneria en diseño de productos) , ambientales y hay una química que es preciosa :baba: con respecto a lo del deporte hay si que me pillaste xd Jajajajajaaja mira tú ah :ROLF:. :(. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicopower21 Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 bkn xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts