TuL4moN Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 postulé a comercial en vitacura, y estoy sobre el puntaje corte, (pregunté y me dijieron que bajarian harto los puntajes), lo más probable es que quede ahí... me gustaría saber.. como es el ambiente? parecido a colegio, estudia gente "cuica", en general.. son la mayoria de stgo, o hay gente de regiones(soy de region, y lo mas probable es que me vaya con 2 amigos más allá xD).. es muy dificil comercial?, es muy difcil llegar al lugar?, cuantos minutos desde el metro mas cercano?... gracias .. el que me pueda responder... se lo agradezco si entras a la 8:15 am, hay buses de acercamiento.. el primero sale a las 7:30, otro sale a las 7:40-45, el siguiente como a las 7:50 y el ultimo a las 8:15(este es para los q estan atrasados xD) estos se encuentran mas o menos a una cuadra del metro tobalaba Pero si no entras a las 8:15 am o te quedaste abajo de los buses tienes estas opciones:los metros mas cercano es manquehue o escuela militar, en ambos puntos tienes q tomar una micro para llegar a la U.. el tiempo varia, dependiendo como esta el transito y todo eso, pero lo normal es de 15 a 20 min en ambos casos(si no hay taco claro) Link to comment Share on other sites More sharing options...
survive_to_die Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 algun mechon para tec. quimico?soy de segundo eso si :tonto: pero para ir cachandolos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterofsilence Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 no los voy a latiar la voy hacer corta soy de viña y quiero entrar a tec. en construccion o en mecanica automotriz y tengo este miserable puntaje psu -lengu 589, mate 498, hist 606, nem 356- ademas tengo el cae y quiero aprevecharlo...............tengo posibilidades?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiiegoANM Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 Gracias por la información de los buses de acercamiento, ahora solo falta esperar para ir a matricularme y buscar un lugar donde vivir :P.. como es el lugar? es lindo.. grande? ..HAY ALGUIEN QUE VAYA A ESTUDIAR ING. COMERCIAL EN LA USM VITACURA? Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_reinante Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 Gracias por la información de los buses de acercamiento, ahora solo falta esperar para ir a matricularme y buscar un lugar donde vivir :P.. como es el lugar? es lindo.. grande? ..HAY ALGUIEN QUE VAYA A ESTUDIAR ING. COMERCIAL EN LA USM VITACURA?yo no iria a comercial, pero iria a industrial en vitacura :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
emopunk Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Alguien por ahí de telecomunicaciones de la sede viña del mar ¿? Necesito saber que tal es!!! Ojala que alguien lo vea a tiempo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
TuL4moN Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 Oe escuche en la radio q con respecto al año pasado, hubo mas de 5 mil postulantes menos en la U, siendo la mayor cifra en las U tradicionales Igual es caleta, muchos dicen q la culpa la tienen los paros y weas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
EsQuIlaXz Posted January 17, 2012 Report Share Posted January 17, 2012 (edited) Oe escuche en la radio q con respecto al año pasado, hubo mas de 5 mil postulantes menos en la U, siendo la mayor cifra en las U tradicionales Igual es caleta, muchos dicen q la culpa la tienen los paros y weas... Pero de la U se dijo que el número de postulantes a la u había bajada a causa de que éste año se empezó a exigir como mínimo 600 puntos para postular a las carreras de casa Central y campus Santiago. http://www.dgc.usm.cl/2012/01/16/usm-aumenta-sus-postulaciones-y-registra-19-puntajes-nacionales/ Edited January 17, 2012 by EsQuIlaXz Link to comment Share on other sites More sharing options...
noesquetenganick Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 hola como van esas 'vacaciones' para los de cc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ÇåmïlØ Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Oe escuche en la radio q con respecto al año pasado, hubo mas de 5 mil postulantes menos en la U, siendo la mayor cifra en las U tradicionales Igual es caleta, muchos dicen q la culpa la tienen los paros y weas... Pero de la U se dijo que el número de postulantes a la u había bajada a causa de que éste año se empezó a exigir como mínimo 600 puntos para postular a las carreras de casa Central y campus Santiago. http://www.dgc.usm.c...jes-nacionales/ exactamente, antes habia gente que con 450 se postulaba a las ing civiles y claramente no iban a quedar, por eso, con el requisito de 600 min pa postular, bajo el número de postulaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts