EsQuIlaXz Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 (edited) hola sansanos, les cuento.. este año ingreso a 1ro de ing civil plan comun la cosa es que me matricule x via no presencial y nunca supe nada del CAE ( como lei que otros al matricularse tuvieron que firmar un contrato ). Obtuve la beca bicentenario y me cubre el 100% arancel referencia pero tengo que pagar la dif del arancel real. tonces mi duda es como lo hacen para cubrir esa diferencia? algun consejo o alguien que se matriculo x via no presencial con el mismo drama? help :( si estas dentro de los 2 primeros quintiles, la universidad te da el fondo solidario de la U, asi que no pagas nada hasta que salgas... saludos Disculpe compa, una pregunta ¿el fondo solidario de la U se asigna de manera "automática" solo por estar dentro de los 2 primeros quintiles o hay que postular igual?? P.D. Tambien tengo beca bicentenario Edited February 14, 2011 by EsQuIlaXz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelvins Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 cuando entramos los de primer año¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
StreKen Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 cuando entramos los de primer año¿ http://www.usm.cl/calendarios/2011/calenda...asa-central.pdf Uds entran el día Martes 1 de Marzo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar Slash Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 oye, es cierto que los ingenieros civiles que salen de la USM son los mas pedidos de la region???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
francotro Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 si tengo el 50% del fondo solidario, puedo apelar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
StreKen Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 (edited) oye, es cierto que los ingenieros civiles que salen de la USM son los mas pedidos de la region???? Si... pero preguntar acá creo que no es el mejor lugar para responder tus dudas, investigue, vea rankings y deduzca. Es una Univ con alto prestigio por su calidad de formación de ingenieros. Edited February 21, 2011 by StreKen Link to comment Share on other sites More sharing options...
semeperdieronlasllavesxd Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 hola sansanos, les cuento.. este año ingreso a 1ro de ing civil plan comun la cosa es que me matricule x via no presencial y nunca supe nada del CAE ( como lei que otros al matricularse tuvieron que firmar un contrato ). Obtuve la beca bicentenario y me cubre el 100% arancel referencia pero tengo que pagar la dif del arancel real. tonces mi duda es como lo hacen para cubrir esa diferencia? algun consejo o alguien que se matriculo x via no presencial con el mismo drama? help :( si estas dentro de los 2 primeros quintiles, la universidad te da el fondo solidario de la U, asi que no pagas nada hasta que salgas... saludos Disculpe compa, una pregunta ¿el fondo solidario de la U se asigna de manera "automática" solo por estar dentro de los 2 primeros quintiles o hay que postular igual?? P.D. Tambien tengo beca bicentenario Misma Pregunta :S porfavor alguien responda D; PD: tambien tengo la beca bicentenario Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 los vejetes tirense los ramos po' yo tomé -Mat 023 (BIEN CSM, NO coordina tuma) -Fis 130 (me dijeron que era más fácil que 120, pero está como saturada la inscripción ya :|...) -Qui/procesos (ollino y reveco sacaron un libro, creo que es re paltoso) -Admin.de empresas (en vez de resistencia de materiales) -Taller industrial quién se arregló el semestre también? (recomiendenme si las estoy cagando !) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrodar Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 mate 2 110 funda 1 ari sistemas de informacion asi de atrasao xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelvins Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 que es eso ? yo soy de primer año y no cacho nada :s ya tiraron los ramos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts