Cyna Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 hola sansanos, les cuento.. este año ingreso a 1ro de ing civil plan comun la cosa es que me matricule x via no presencial y nunca supe nada del CAE ( como lei que otros al matricularse tuvieron que firmar un contrato ). Obtuve la beca bicentenario y me cubre el 100% arancel referencia pero tengo que pagar la dif del arancel real. tonces mi duda es como lo hacen para cubrir esa diferencia? algun consejo o alguien que se matriculo x via no presencial con el mismo drama? help :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
chubitop Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 scummy, toma 120 y 130 juntos, realmente me arrepiento de no haberlo hecho :/, tengo varios conocidos que lo hicieron y todos los pasaron, 120 no es complicado y 130 es fácil, es como mmm FIS100 para 110 en comparación a lo que viene con mecánica de fluidos, termodinámicas y cosas así. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
s..e..b..a Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 hola sansanos, les cuento.. este año ingreso a 1ro de ing civil plan comun la cosa es que me matricule x via no presencial y nunca supe nada del CAE ( como lei que otros al matricularse tuvieron que firmar un contrato ). Obtuve la beca bicentenario y me cubre el 100% arancel referencia pero tengo que pagar la dif del arancel real. tonces mi duda es como lo hacen para cubrir esa diferencia? algun consejo o alguien que se matriculo x via no presencial con el mismo drama? help :( si estas dentro de los 2 primeros quintiles, la universidad te da el fondo solidario de la U, asi que no pagas nada hasta que salgas... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
semeperdieronlasllavesxd Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 hola sansanos, les cuento.. este año ingreso a 1ro de ing civil plan comun la cosa es que me matricule x via no presencial y nunca supe nada del CAE ( como lei que otros al matricularse tuvieron que firmar un contrato ). Obtuve la beca bicentenario y me cubre el 100% arancel referencia pero tengo que pagar la dif del arancel real. tonces mi duda es como lo hacen para cubrir esa diferencia? algun consejo o alguien que se matriculo x via no presencial con el mismo drama? help :( si estas dentro de los 2 primeros quintiles, la universidad te da el fondo solidario de la U, asi que no pagas nada hasta que salgas... saludos Gracias aclaraste mi duda tambien :3 muchas gracias : D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samaro Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 Hola, soy sansano , mecanico industrial en la casa central, busco urgentisimo un companero para arrendar departamento en vina, queda en villanelo alto, frente al supermercado Bigger, cualquier pregunta enviar un MP o llamar al cel 94301804, tambien si conocen al alguien que necesite ruego avisar, gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyna Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 hola sansanos, les cuento.. este año ingreso a 1ro de ing civil plan comun la cosa es que me matricule x via no presencial y nunca supe nada del CAE ( como lei que otros al matricularse tuvieron que firmar un contrato ). Obtuve la beca bicentenario y me cubre el 100% arancel referencia pero tengo que pagar la dif del arancel real. tonces mi duda es como lo hacen para cubrir esa diferencia? algun consejo o alguien que se matriculo x via no presencial con el mismo drama? help :( si estas dentro de los 2 primeros quintiles, la universidad te da el fondo solidario de la U, asi que no pagas nada hasta que salgas... saludos Y eso cuando tengo que consultarlo o pedirlo... cuando entre a clases? o antes? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelvins Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 (edited) wena chiquillos se les dice sansanos a los de la federico? mish e.... soy de la sede de conce 1º de tecnico universitario en informatica y afsd saven me salio el fondo solidario de credito universitario y me cubre el 100 % de la carerra pero lo que no se es que devo hacer ahora :s el 1 entramos cierto? Edited February 8, 2011 by SoToRoN Link to comment Share on other sites More sharing options...
s..e..b..a Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 cuando entres a clases se informara sobre las firmas de los pagares... tienes que estar atento a los carteles que se pegan, a tu mail de la U, etc saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
andymasdiez Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 hola soy sansano de mantencion industrial en concepción y me gustaría saber cómo y cuando vamos obtener acceso a la pad...??' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelvins Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 hola soy sansano de mantencion industrial en concepción y me gustaría saber cómo y cuando vamos obtener acceso a la pad...??' jajaj tamos en las mismas entramos el 1 cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts