Jump to content

Rincon de la UTFSM


sonlas6

Recommended Posts

tengo una duda...

me dieron el 100% del credito solidario y no c ke hacer ahora... tengo ke ir a firmar algun papel??? ke hago???

tengo ke ir ahora en febrero??? en marzo??? como es la kosa???

 

ah y otra cosa, la TNE cuando la entregan??? el año pasado me lo tome sabatico =P asi ke no tengo la tarjeta actualizada... la entregan en abril??? voy a tener ke pagar los $400 por dos meses????

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una duda...

me dieron el 100% del credito solidario y no c ke hacer ahora... tengo ke ir a firmar algun papel??? ke hago???

tengo ke ir ahora en febrero??? en marzo??? como es la kosa???

 

ah y otra cosa, la TNE cuando la entregan??? el año pasado me lo tome sabatico =P asi ke no tengo la tarjeta actualizada... la entregan en abril??? voy a tener ke pagar los $400 por dos meses????

 

xD tariamos iguales xD solo q yo tambien quiero preguntar algo.. tambien tengo el 100% del fondo solidario y quiero saber si hay algun credito de la u que me cubra la diferencia ?

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda...

 

 

ah y otra cosa, la TNE cuando la entregan??? el año pasado me lo tome sabatico =P asi ke no tengo la tarjeta actualizada... la entregan en abril??? voy a tener ke pagar los $400 por dos meses????

 

me dijeron k el comprobante de matricula te sirve como pase :cafe:

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda...

me dieron el 100% del credito solidario y no c ke hacer ahora... tengo ke ir a firmar algun papel??? ke hago???

tengo ke ir ahora en febrero??? en marzo??? como es la kosa???

 

ah y otra cosa, la TNE cuando la entregan??? el año pasado me lo tome sabatico =P asi ke no tengo la tarjeta actualizada... la entregan en abril??? voy a tener ke pagar los $400 por dos meses????

 

xD tariamos iguales xD solo q yo tambien quiero preguntar algo.. tambien tengo el 100% del fondo solidario y quiero saber si hay algun credito de la u que me cubra la diferencia ?

 

si hubiesen leído esto..

 

La verdad es que ya no hay actividades en la U, hasta el 22 de Febrero, según el calendario académico para este año. Yo llamé el otro día y no contestan. Vamos a tener que esperar para los resultados de la Beca de Residencia.

 

Otra cosa, ¿están seguros de que la u cubre el valor faltante -en forma de crédito- pa' la Bicentenario?

Respóndanme, porfa.

Saludos.

 

 

si, a mi me la cubrio a los que conozco con la beca igual

 

Donde habló la voz de la experiencia..

 

tengo una duda...

 

 

ah y otra cosa, la TNE cuando la entregan??? el año pasado me lo tome sabatico =P asi ke no tengo la tarjeta actualizada... la entregan en abril??? voy a tener ke pagar los $400 por dos meses????

 

me dijeron k el comprobante de matricula te sirve como pase :cafe:

 

Es cierto, el comprobante de matrícula sirve como pase.

Pero la TNE está pagada dentro de la matrícula, así que a todo alumno le debería llegar

(con la foto de la tarjeta de estudiante utfsm)

 

 

Link to comment
Share on other sites

me dijeron k el comprobante de matricula te sirve como pase

 

y como se supone que entro al metro con un papelito?? :blink:

 

Hahahahaah, excelente pregunta, que un provinciano como yo no podría responder (si eres de santiago).

Con respecto a los de valpo-viña, nos manejamos en micro, y el metro no está "tan caro"(apenas salga

la tne, hay tarifas rebajadas).

Link to comment
Share on other sites

me dijeron k el comprobante de matricula te sirve como pase

 

y como se supone que entro al metro con un papelito?? :blink:

 

 

hay que comprar ticket (no se como se llamaran), no hay que cargar la tne, y niamh, para algunos es bacan entrar a clases porque es ir alla, imaginate como me siento viendo los comerciales de viña despues de haber estado todo el año alla y viniendo a temuco (DX) en verano

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...