Jump to content

Rincon de la UTFSM

sonlas6

Recommended Posts

qede en ing. civil electrica, campppus san joaquin. algun compañero?

los humanisticos son un ramo adicional que pone la U, para que lo apruebes con facilidad.

en ing civil electrica (una carrera muy dificil segun las personas que la estudian) tiene la mayor cantidad de ramos humanisticos, solamente por el hecho de que esta carrera tiene una dificultad muy elevada, por lo que estos ramos te facilitan un poco mas las cosas.

pero que te hacen en esos ramos humanistico?

• Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ing civil quimica entre las ing es facil, dificil o regular D= ?XD

tengo entendido que está dentro de las más difíciles, junto con la eléctrica y electrónica ;)

Saludos! :)

esperaba una mentira piadosa por ultima u.u xD

de mi carrera de 70 ... 15 son minas D= xD

cómo sé cuáles beneficios me serán otorgados? ... me refiero específicamente al Fondo Solidario y al Crédito con Aval del Estado... eso me tiene un tanto preocupado ... =S

Saludos! ...

www.becasycreditos.cl xD <--- si quedaste pre-seleccionado solo tienes que corroborar los datos socioeconomicos con los que psotulaste con el asistente social de la U eso fue lo que me dijeron :P y de ahi a finales de enero salen los resultados definitivos

weena, saludos futuros sansanos :banana: . yo ahora pase a segundo año en ingeniería civil en informática acá en casa central, cualquier duda me mandan MP. Saludos ^^

Yo enttre a primero informatiico casa central =o

si sali preselecionado para el credito con aval del estado y el fondo solidario, en el caso de entrar a la UTFSM, cómo puedo cubrir la diferencia entre el arancel de referencia y el real ?

Yo la verdad ni siquiera entiendo bien cuál es el real beneficio del fondo solidario. Quedé preseleccionado también, así que si alguien me puede explicar, re bien.

A todo ésto, voy por Ingeniería en Diseño de Productos.

Saludos.