claudiobkn Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 SIIIIIIIII CTM !!! Quedé en Ing Civil Informática en el Campus Stgo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
sxpomxn Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 wena wena kabros, tengo una duda... en la pagina de la USM dice que tienen todos los campus y sedes pa matricularse... entonces yo ke soy de rekinoa (VI REGION) puedo matricularme pa estudiar en viña en rankagua? o tengo ke saber ir para allá??? (TECNICO UNIV. EN INFORMATICA) Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobkn Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 Igual todavia ni entro y ando weando xD jkjkajka estoy 5 puntos arriba del puntaje de corte estimado :o igual puse primera opcion , asi que esperando :( mas ansioso que la xuxa xD ! Sí, quedaste. En una de esas somos compañeros. Quedé en lo mismo que tú :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cara de papa Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 EEh! Quede en el puesto 27 de Ing. civil informatica en San Joaquin :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobkn Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 (edited) EEh! Quede en el puesto 27 de Ing. civil informatica en San Joaquin :banana: weeena compañero :banana: yo quedé en el 98 Edited January 3, 2010 by claudiobkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
PWR Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 por acá un futuro sansano ELO =D ... mañana a matricularse =D! saludos! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sackm Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 civil informatica san joaqo xD ando encontrando compañeros por todos lados xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxodunk Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 weeee quede en ing en diseño de productos en lugar 68 xDen la casa central :) unas duda.. ojala la respondan xd cuanto sale la matricula? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dego Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 (edited) weeee quede en ing en diseño de productos en lugar 68 xDen la casa central :) unas duda.. ojala la respondan xd cuanto sale la matricula? 70.000 para todas las carreras creo. pero por semestre. Edited January 3, 2010 by dego Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxodunk Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 weeee quede en ing en diseño de productos en lugar 68 xDen la casa central :) unas duda.. ojala la respondan xd cuanto sale la matricula? 70.000 para todas las carreras creo. ooo la raja, la wea barata, estaba matriculado en la andres bello y me salio como 350 lukas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts