s..e..b..a Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 si sali preselecionado para el credito con aval del estado y el fondo solidario, en el caso de entrar a la UTFSM, cómo puedo cubrir la diferencia entre el arancel de referencia y el real ? yo tengo la misma inquietud =/ alguien que nos reponda porfa =) Si estan dentro de los 2 primeros quintiles la U te pone la diferencia del arancel con el fondo solidario de la U Link to comment Share on other sites More sharing options...
PWR Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 si sali preselecionado para el credito con aval del estado y el fondo solidario, en el caso de entrar a la UTFSM, cómo puedo cubrir la diferencia entre el arancel de referencia y el real ? yo tengo la misma inquietud =/ alguien que nos reponda porfa =) Si estan dentro de los 2 primeros quintiles la U te pone la diferencia del arancel con el fondo solidario de la U yo toy en el 3º :blink: ... pero vivo a la xu**! :blink: ... voy a tener que pagar alguna pensión allá, asique no creo que me sirva mucho estar en el 3º quintil... no soy rico :( Saludos! :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NearSagara Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 si sali preselecionado para el credito con aval del estado y el fondo solidario, en el caso de entrar a la UTFSM, cómo puedo cubrir la diferencia entre el arancel de referencia y el real ? yo tengo la misma inquietud =/ alguien que nos reponda porfa =) Si estan dentro de los 2 primeros quintiles la U te pone la diferencia del arancel con el fondo solidario de la U a la raja :B... entonces seria para los que ingresen con la beca bicentenario o no? :D? Link to comment Share on other sites More sharing options...
s..e..b..a Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 - para el del 3 quintil, teni que llorar con la asistente social, aparte podi postular para la beca de residencia que dan, como dices que vienes de lejos, en una de esa te la dan... - para el ultimo, si con la bicentenario te dan todas esas regalias... asi que tranqui. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobkn Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 una duda, a los del plan común los mechonean ? xddd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arbosis Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 una duda, a los del plan común los mechonean ? xddd en la utfsm el mechoneo consiste en una semana de fiestas, alianzas, competencias y webeos y dependiendo la carrera paseos organizados por cada centro de alumnos No te preocupes, no te van a hacer nada que no quieras Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobkn Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 una duda, a los del plan común los mechonean ? xddd en la utfsm el mechoneo consiste en una semana de fiestas, alianzas, competencias y webeos y dependiendo la carrera paseos organizados por cada centro de alumnos No te preocupes, no te van a hacer nada que no quieras jaja había escuchado algo de la JIM. Lo hacen en todos los campus y sedes ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PWR Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 - para el del 3 quintil, teni que llorar con la asistente social, aparte podi postular para la beca de residencia que dan, como dices que vienes de lejos, en una de esa te la dan... - para el ultimo, si con la bicentenario te dan todas esas regalias... asi que tranqui. saludos Buena compadre... gracias por la aclaración :) ... entonces supongo que eso tengo que verlo en marzo :rolleyes: saludos! :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ÇåmïlØ Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 KEDE PLAN COMUN CASA CENTRAL!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shevchenk0 Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 KEDE PLAN COMUN CASA CENTRAL!!!! wena compadre fmatiano seremos compañeros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts