Jump to content

Rincon de la UTFSM

sonlas6

Recommended Posts

• Replies 965
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero, qué tal la carrera de ing civil informatica ? hay extenso campo laboral? es bien remunerada o no?

En promedio, lo que se demora un ing civil informático que sale de la utfsm en encontrar pega es 0. Muchos empiezan a trabajar antes.

Por lo general hay mas demanda de ings que oferta, de hecho, todo el rato estan llegando ofertas de trabajo para informática.

creo que eso dice todo :tonto:

Compadre ya preguntaste como 2 veces la dirección de la Casa Central, y no te has dado ni una vuelta al parecer por la página la U, es cosa de buscar nada más <_< , si tanto te entusiasma la Universidad hay que moverse un poco para saber el mínimo de información.

Ahora, respondiendote: la dirección de la Casa Central es Av. España 1680. Queda en el cerro placeres, Valpo.

pero, qué tal la carrera de ing civil informatica ? hay extenso campo laboral? es bien remunerada o no?

En promedio, lo que se demora un ing civil informático que sale de la utfsm en encontrar pega es 0. Muchos empiezan a trabajar antes.

Por lo general hay mas demanda de ings que oferta, de hecho, todo el rato estan llegando ofertas de trabajo para informática.

creo que eso dice todo :tonto:

ah que bien, lo que pasa es que tengo un tio q es informatico y... no se, no creo que gane tanto porque vive ahi nomas.

entonces, el temor es ese... :(

Saludos

Estoy a pocos días de dar la psu y me surgió la duda sobre la utsm en santiago. ¿Qué tan buena es para entrar a estudiar civil plan común ? No he tenido la oportunidad de visitarla y me gustaría saber más del campus. Ya se que puedo entrar al portal y ahí me darán información, pero prefiero la opinión de aquellos que estudian ahí.

Estoy a pocos días de dar la psu y me surgió la duda sobre la utsm en santiago. ¿Qué tan buena es para entrar a estudiar civil plan común ? No he tenido la oportunidad de visitarla y me gustaría saber más del campus. Ya se que puedo entrar al portal y ahí me darán información, pero prefiero la opinión de aquellos que estudian ahí.

dicen que como está recién hecho, los laboratorios no están 100% implementados.

Lo unico que se es eso xD

Edited by claudiobkn

• 4 weeks later...

Hola chicos, bueno me presento, mi nombre es Gerardo Moreno, en estos momentos estoy estudiando un tecnico en telecomunicaciones conectividad y redes en INACAP, pero tengo pensado en sacar la ingenieria con el PEIV (Plan de Ingenierias vespertinas) y me interesa mucho la carrera de Ingenieria de ejec. en sistemas computacionales, en la sede de San Joaquin. Alguien estudiará esta carrera o conocen a alguien que la estudie?, bueno de antemano muchas gracias por las respuestas. :)

Saludos.-

Yo estudio en la sede de Viña y tambien existe el PEIV, por lo que sé, el primer semestre que ingresas a cualquier carrera vespertina tienes Nivelación de Física y de Matemáticas, si repruebas alguno de los dos ramos, te vas sin derecho a pataleo( y las moneys ?? cagaste no mas!! ) .... es así como seleccionan !

Desconozco si en Santiasko aplican lo mismo .... pero yo creo que sí !!

Edited by AhíNoMah

• 2 weeks later...