Lars™ Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 (edited) Titulo alternativo: ときめきメモリアル ~Only Love~ Año: 2006 Genero: Harem, Comedia , Romance Drama Tipo:Serie de TV Numero de episodios: 25 + OVA (17.5) Estudio:AIC A.S.T.A. Fansub:[NF]Nanikano Fansub Idioma:Japones Subtitulos: Español Fuente: DVDRip Duración: ~24 min. Codec Video: Mp4 Codec Audio: AAC Resolucion: 1024x576 Tamaño: ~170 Mb Calidad: Excelente Uploader :Lars™ Host: Megaupload //Megavideo Sinopsis Aoba Riku acaba de ser transferido de instituto a causa del trabajo de su padre, y las cosas no son lo que el esperaba. La secretaria del Director Controla la escuela Haciendo enfasis en la libertad académica, Los profesores son algo mas raros que los porfesores normales, y la mitad de los estudiantes caminan con orejas de animales puestas . En el dia que acababa de ser transferido, Riku es lo suficientemente desafortunado para encontrarse en el centro del ultimo evento organizado por el consejo estudiantil , ahora riki debera correr por su vida. ¿será riku capaz de sobrevivir en ensta nueva escuela?Capturas Descarga Capitulo 01 - Un encuentro excitante Capitulo 02 - Un destino excitante Capitulo 03 - Un tiempo después de clases excitante Capitulo 04 - Excitación en la superficie del agua Capitulo 05 - Un accidente excitante Capitulo 06 - Una lluvia excitante Capitulo 07 - Una confesión excitante Capitulo 08 - Un tiempo Excitante Capitulo 09 - Excitación en la playa Capitulo 10 - Una tarde excitante Capitulo 11 - Un recuerdo excitante Capitulo 12 - Una noche excitante Capitulo 13 - Un secreto excitante Capitulo 14 - Una excitante estudiante de intercambio Capitulo 15 - Una realidad excitante Capitulo 16 - Un instante excitante Capitulo 17 - Un festival cultural excitante OVA 17.5 - La excitación del heroismo Capitulo 18 - Un viaje escolar excitante Capitulo 19 - Un mensaje excitante Capitulo 20 - Sentimientos Excitantes Capitulo 21 - Una Navidad excitante Capitulo 22 - Un año nuevo Excitante Capitulo 23 - Un regalo Excitante Capitulo 24 - Una Despedida Excitante Capitulo 25 - Un Deseo Excitante bueno ya que alguien la trabajo completa aqui se está subiendo en exclusiva para chilecomparte, ya la vi , buena serie, Comedia, romance y drama en su toque justo de aquí a mañana los demás :tonto:// para ver en megavideo click en el link y luego ver en Megavideo Edited April 29, 2009 by Lars™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 TE PASASTE!!!!!! muy huena serie que huena que por fin la terminaron ^^ se tazan en MV malditoo pc ¬¬ no pesca .MP4 muchas gracias wn ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tifa21 Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 TE PASASTE!!!!!! muy huena serie que huena que por fin la terminaron ^^ se tazan en MV malditoo pc ¬¬ no pesca .MP4 muchas gracias wn ;) Para ver mp4 te aconsejo el programa KM Player... Super bueno y está en este foro para descargar ;) Excelente serie :D.. buen aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 para el .MP4 me han recomendado de todo pero el problema es que mi pc es viejo y los desfasa pero = tratare de bajrla este en una de esas se apiada el tarro xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted April 28, 2009 Report Share Posted April 28, 2009 muchas gracias por el aporte cumpa!! esta me la abia tazao pero no me llamo mucho la atencion ;) pero igual me voya a ver algun capitulo pa cachar que onda y alomejor me la bajo en un futuro proximo.. Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted April 29, 2009 Author Report Share Posted April 29, 2009 Completa :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 (edited) por fin :bravo: :bravo: si no fuera MP4 me la bajo en toa la noche total se viene fin de semana largo xD muchas gracias este os generos juntos son muy huenos Edited April 29, 2009 by Dark Draco Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 mmm ... vamos a ver que tal ... se agradece y los link`s , funcionando Ok ! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfg Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Tiene pinta de buena, se agradece un montón por el aporte, en cuanto pueda me la bajo. VALEEE!!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcolg Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 Muchas gracias por tu aporte , estaba buscando la ova que no la encontraba en ningun lado C: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts