Kal-El Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 Men Pasate por el Index a postear tu Tema es que no agrego temas que no esten posteados en el tema del Index Saludos PD: mira mi firma por si te interesa en algo :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elysixm Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 Descargado esta exelente serie! muchas gracias (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
polilla loca Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 justo necesitaba el capitulo 12 de la segunda temporada xd y vas justo ahi.. así que obligada a esperar... muchas gracias...a mo esta serie D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddie_004 Posted May 8, 2009 Author Report Share Posted May 8, 2009 :ROLF: srry...en too caso demas ke tengo pal domingo las 3 temp...el 12x02 lo subo hoy :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
procer69 Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 oe compadre por casualidad no cachai en q capitulos van en el fox??? empeze a ver la serie con los capitulos del fox ase coo 1 mes, estoy viendo weas de la 1 temporada y lo del fox paralelamente xd en too caso buenisima la serie wn... nunca me habia gustado niuna serie gringa, me acuerdo todos veian lost y a mi nunca me gusto ni le encontre sentido a la wea, asi me paso con todas las series de moda, y ahora q encuentro esta q es excelente no conozco a muchos q la vean... igual no mas q estoy mas pegado q la cresta con la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddie_004 Posted May 9, 2009 Author Report Share Posted May 9, 2009 en el fox van como en el 2x10 creo...cuidate...xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 Estoy puro esperando la cuarta temporada jajaja.....creo que ya esta discho que haran hasta la quinta y quizas sigan despues de eso dependiendo si sigue igual de buena la serie.....ojala siga por harto tiempo mas y nunca pillen a dexter :ROLF: Saludos perruno y gracias por el aporte...apoyando la up!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddie_004 Posted May 10, 2009 Author Report Share Posted May 10, 2009 (edited) Estoy puro esperando la cuarta temporada jajaja.....creo que ya esta discho que haran hasta la quinta y quizas sigan despues de eso dependiendo si sigue igual de buena la serie.....ojala siga por harto tiempo mas y nunca pillen a dexter :ROLF: Saludos perruno y gracias por el aporte...apoyando la up!! nadie pilla al dexter wn! nadie :hide: y obvio ke la serie tiene ke seguir...si en usa la va la zorra :banana: :banana: PD: y ademas si alguien lo pillara kearia R.I.P. .... si no...mirate al doakes :sufre maraca sufre: Edited May 10, 2009 by eddie_004 Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 (edited) Estoy puro esperando la cuarta temporada jajaja.....creo que ya esta discho que haran hasta la quinta y quizas sigan despues de eso dependiendo si sigue igual de buena la serie.....ojala siga por harto tiempo mas y nunca pillen a dexter :ROLF: Saludos perruno y gracias por el aporte...apoyando la up!! nadie pilla al dexter wn! nadie :hide: y obvio ke la serie tiene ke seguir...si en usa la va la zorra :banana: :banana: PD: y ademas si alguien lo pillara kearia R.I.P. .... si no...mirate al doakes :sufre maraca sufre: Si No Me Equivoco.. Esta Serie Tiene Confirmada Hacer 2 Temporadas Mas Asi Que Hay Dexter Para Un Par De Años Mas :sipis: Edited May 10, 2009 by deaos Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddie_004 Posted May 10, 2009 Author Report Share Posted May 10, 2009 Estoy puro esperando la cuarta temporada jajaja.....creo que ya esta discho que haran hasta la quinta y quizas sigan despues de eso dependiendo si sigue igual de buena la serie.....ojala siga por harto tiempo mas y nunca pillen a dexter :ROLF: Saludos perruno y gracias por el aporte...apoyando la up!! nadie pilla al dexter wn! nadie :hide: y obvio ke la serie tiene ke seguir...si en usa la va la zorra :banana: :banana: PD: y ademas si alguien lo pillara kearia R.I.P. .... si no...mirate al doakes :sufre maraca sufre: Si No Me Equivoco.. Esta Serie Tiene Confirmada Hacer 2 Temporadas Mas Asi Que Hay Dexter Para Un Par De Años Mas :sipis: NOTABLE TONCES! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts