ska :B Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 1 dia sin fumar (H) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaspar37 Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 (edited) Estimados, este tema puede dar para mucho debate al respecto, pero si puedo recomendar algo, esto es lo más efectivo que he visto.Saludos y para los que no lo han podido dejar aún, les puede ser muy útil.EDITADO POR SPAMKaspar Edited April 19, 2013 by MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Link to comment Share on other sites More sharing options...
solokos Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 Creo que por sobre todo tu voluntad es la que más vale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
char432 Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 El éxito en el abandono de cualquier tipo de drogodependencia esta en razón directa de la motivación que se tenga para dejarla. El tabaquismo no podría ser menos. Por ello antes de iniciar un proceso de abandono para dejar de fumar el fumador debe buscar todo tipo de motivación para dejar de serlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nofumadora Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 (edited) Un buen metodo para dejar de fumar lo tienes aquí: SPAMEn menos de un mes dejaras de fumar. Edited April 19, 2013 by MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Link to comment Share on other sites More sharing options...
toron Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 Hola a todos. Después de haberlo pensado muchas veces, pero de no haberlo intentado nunca seriamente, a partir del dia 15 de abril a las 3:00 de la mañana, vi la luz y a partir de entonces estoy libre del vicio. Despues de 18 años fumando (tengo 35) hasta ahora 1 cajetilla diaria, por fin pude. Yo siempre dejaba dos cigarros para el otro día, para tener tiempo de ir a comprar una nueva cajetilla. Esa noche en 3 horas llevaba 5, me quedaban los dos para el otro dia; los miré y dije "ustedes serán los últimos, ahora si". Y hasta el momento lo han sido. La primera semana es terrible; ansiedad, insomnio, mal genio....hay que aguantar esa semana, los beneficios que se logran luego superan a los sintomas de abstinencia. Al pasar de las semanas los sintomas van bajando, solo aún me cuesta un poco quedarme dormido porque estoy más alerta, pero nada más. El primer carrete sin fumar lo tuve a las dos semanas de dejar el vicio y fue más sencillo de lo que pensaba; precisamente esa era una de mis aprensiones para dejarlo, que un carrete no aguantaría.Han sido puros beneficios: estoy más alerta, respiro mucho mejor, cuando corro ya no siento el ahogo al principio, después de la ansiedad inicial estoy más sereno que antes, se me desincharon las encías, ya no tengo amarillos los dedos de la mano, el pelo lo siento más limpio, mi ropa y yo olemos mejor, siento el gusto a las comidas, percibo mejor los olores, me ahorro mimino 60 lucas al mes............etc..........y todo eso en un mes y medio.Fue un proceso largo en realidad hasta tomar la decisión. La tomé y simplemente la llevé a cabo y estoy dispuesto a seguir. Estoy mas feliz que la cresta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
merodak Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 nose adonde lei que avia que chupar o masticar clavo de olor xD ojala te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
MePicaElSinAConO Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 a mi me dijeron las minas mas que todo..que para dejar de fumar tomaban la pulpa de estepalo. creo que es bambú. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichancho Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 a mi me dijeron las minas mas que todo..que para dejar de fumar tomaban la pulpa de estepalo. creo que es bambú. no deberian adv por molestar a las mujeres¡¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
manui098 Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 yo he dejado de fumar despues de haber fumado 3 anos, igual te hara falta un psicologo, aqui puedes encontrar uno: http://www.docplanner.cl/psicologo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts