JuanomK Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 (edited) yo fui fumador por casi 3 años desde los 15 :| y bueno lo deje hace meses unos 3. aunque ya me olvide de el toy muy seguro que entrando a la U vuelvo Edited January 24, 2011 by JuanomK Link to comment Share on other sites More sharing options...
LifeTaker Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 VEAN EL METODO DE ALLEN CARR NO PIERDEN NADA CON VERLO Y PUEDEN GANAR MUCHO SALUDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yankumi Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 Cuesta dejar el cigarro pero se puede :) yo comenze a fumar a los 15 pero a los 19 lo dejé por temas de salud :) desde entonces ya no he fumado nunca mas (tengo 27) me costó mucho pero por mi salud debia hacerlo :) me llevé a puros dulces cuando me daban ganas de fumar jajajajajaja ahora el olor a cigarro me da asco :( no se como podia fumar antes .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
parodia22 Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 Lo que es yo deje de fumar por un tema de "metas" me explico... yo era fumador onda 10 diarios, en ese tiempo yo estaba comenzando con las postulaciones para la FACH... por lo que no me quedo otra opcion que dejar de fumar y ponerme a entrenar como loco !!! en fin no quede en la fach pero el avito de fumar se me habia ido por completo ... dure 2 año sin fumar ..pero ahora me tomo sus chelitas y tengo que fumar siquiera 1 ... lo bueno que ya no gasto plata en puchos ( con lo caro que estan ahora ) bueno eso saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kattu sweet Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 Es pura fuerza de voluntad xD yo lo hice hace dos años. Link to comment Share on other sites More sharing options...
engel_dunkelheit_ Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Es pura fuerza de voluntad xD yo lo hice hace dos años. hola... te pille! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitp Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 bueno yo empece a los 13 años a fumar y lo deje hace 11 meses (tengo 29)y me fumaba mas o menos entre 1 a 2 cajetillas de 20 y lo hice de una. nada de que los dejo de a poco y todas esas tonteras, un cigarro no te la puede ganar tan facil, bueno eso saludos y animo que se puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
shui Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 :) yo sólo soy fumadora social y no bebo alcohol así q me da iwal... y me salió un verso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
VITOCOMANGA Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 (edited) Existe una farmacia que se llama Galénica, creo que esta en Macgyver con huérfanos o San Antonio con huérfanos no estoy seguro, venden unos cigarrillos que se llaman Plenos los cuales vienen en una cajetilla corriente de 20 cigarros, estos contienen un aditivo especial que provoca nauseas, la verdad la sensación es bastante fea, luego no puedes probar otro cigarro por un tiempo. Para los que dejan de fumar de golpe (principal mente empedernidos que fumamos 1 a dos cajetillas de 20 diarias) ocurre un estado de ansiedad, estrés, incluso desesperación, recomiendo tomar una infusión de nuez moscada, hierven la nuez en agua o en agua hirviendo le ponen una cucharada de nuez en polvo y se la toman cada vez que les den ganas de fumar, no es dañina, solo puede provocar algo de acidez, pero disminuye notablemente la anciedad. Edited March 17, 2011 by VITOCOMANGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 llevo 4 meses sin fumar XD pero como entre a la u medan mucha gana de fumar mas encima todo mis compañero fuman xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts